7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

Sinopsis del Libro

Libro Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

En este texto se encuentran combinados, con rigos y sencillez excepcionales, los fundamentos de los métodos propios del álgebra lineal para la resolución de sistemas de ecuaciones, los cálculos de vectores y vectores propios, con las técnicas numéricas más adecuadas. También debe resaltarse el desarrollo completo de los algoritmos correspondientes, así como su programación en BASIC, para los numerosos métodos de resolución presentados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 840

Autor:

  • Carlos Conde Lázaro
  • Gabriel Winter Althaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Precalculo/ Pre-calculation

Libro Precalculo/ Pre-calculation

Precálculo, en su 7{487} ed., y publicado por primera vez por Reverté, sigue proveyendo tanto a estudiantes como profesores con explicaciones coherentemente estructuradas de los conceptos matemáticos. Diseñado para un curso de uno o dos semestres para estudiantes que tomarán posteriormente un curso de cálculo.

La olimpiada de los enigmas

Libro La olimpiada de los enigmas

101 enigmas que pondrán a prueba tus conocimientos matemáticos, capacidad de observación y rapidez mental. ¿A qué esperas? Por Profesor10demates, uno de los profesores de matemáticas más populares en Youtube. El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado críptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y...

Elementos álgebra lineal

Libro Elementos álgebra lineal

Esta nueva edición esta dirigida a la misma audiencia que la primera: estudiantes de nivel universitario sin un particular bagaje algebraico, pero con la madurez matemática que se adquiere normalmente en un buen curso de Cálculo.En el texto hay más materia de la que puede ser cubierta en un curso normal de un cuatrimestre o un semestre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas