7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de un primate

Sinopsis del Libro

Libro Memorias de un primate

En la tradición de Jane Goodall y Dian Fossey, Robert Sapolsky, uno de los divulgadores científicos más reconocidos en la actualidad, cuenta la fascinante historia de cómo dejó las comodidades de la universidad para compartir durante más de dos décadas su trabajo de campo con una tropa de traviesos babuinos en la sabana africana. Sólo un joven idealista podía aterrizar en el corazón de Kenia esperando encontrar ahí una versión animada de lo que había visto y estudiado hasta entonces en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York. Memorias de un primate combina serias observaciones científicas con comentarios irónicos sobre los desafíos y placeres de la vida en la selva del Serengueti. Sapolsky sobrevive a atrocidades culinarias y surrealistas encuentros a punta de pistola, mientras da buena cuenta de la invasión de la mentalidad turística en los vestigios más remotos del África virgen. Durante su investigación sobre las alteraciones en el sistema nervioso de los primates enfrentados a situaciones de estrés, se enamora perdidamente de estos animales, a primera vista agresivos y bastante antipáticos, y regresa a ellos verano tras verano. Aislado en la sabana, sin luz y sin agua, pero con el humor y la curiosidad siempre bien dispuestos, Sapolsky se convierte en un agudo observador de la fauna animal y humana del lugar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 416

Autor:

  • Robert Sapolsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Introducción a la teoría de los circuitos

Libro Introducción a la teoría de los circuitos

Esta obra constituye una introducción a todos los principios y conceptos básicos necesarios para una comprensión completa de los trabajos superiores sobre análisis y síntesis de redes. Redactada para satisfacer la necesidad de flexibilidad y ausencia de convencionalismos establecida en las actividades industriales y tecnológicas, proporciona una introducción indispensable para todo aquel que tenga un interés permanente en cualquier campo en el cual los circuitos eléctricos desempeñan un papel.

Las Sustancias de Los Sueños

Libro Las Sustancias de Los Sueños

En las cinco partes, de esta obra se examina la anatom a, la fisiolog a y la bioqu mica del sistema nervioso; los principios generales de la acci n farmacol gica; los efectos de los neurof rmacos y psicof rmacos, las sustancias llamadas alucin genas y el problema del abuso de drogas, incluyendo la dependencia. Al final se presenta un ap ndice sobre las bases generales del tratamiento de intoxicaciones por neuropsicof rmacos.

Electrotecnia (350 conceptos teóricos - 800 problemas) 12.ª edición

Libro Electrotecnia (350 conceptos teóricos - 800 problemas) 12.ª edición

Pensando en los profesionales de Electricidad, así como en los alumnos de Bachillerato y de Formación Profesional de los distintos Ciclos Formativos de Electricidad y Electrónica y, especialmente, del módulo profesional de Electrotecnia del título de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, el autor de esta obra ofrece un manual de Electrotecnia que facilita la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a la resolución de problemas. Cada capítulo consta de: --- Un resumen teórico. --- Problemas relacionados con el contenido: *** Resueltos totalmente. ***...

DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

Libro DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

En este libro propongo una visión histórica y pedagógica del viaje al centro del átomo. Utilizando fuentes de los protagonistas y esquemas explicativos, empiezo con su discusión en la antigüedad, salto a su inicio a finales del siglo XIX, continúo con la carrera que lo aceleró alrededor de las guerras mundiales, y concluyo con las perspectivas que abrió la guerra fría y que se dibujan en el horizonte del proyecto ITER.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas