7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medias Dulces

Sinopsis del Libro

Libro Medias Dulces

A grandmother shares with her granddaughter a story about a witch named Befana who invites her to attend a stocking party.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ivar Da Coll

Carlos

Libro Carlos

A la casa de Carlos ha llegado un bebé, su primer hermano. Carlos pregunta cuánto más tendrá que soportarlo. Su padre contesta que tendrá que ser para siempre.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Los saltimbanquis del tiempo

Libro Los saltimbanquis del tiempo

Es una novela corta en la que, a partir de los ocho años, se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y son los robots quienes los vuelven a la vida.

LA VERDADERA HISTORIA DE LEO ROA 1

Libro LA VERDADERA HISTORIA DE LEO ROA 1

Coged a un joven periodista, Leo Roa, lanzadlo al espacio en medio de montones de chatarra, de bestias improbables, de malos, de criaturas salidas de todas partes y sobre todo envolvedlo todo de virtuosismo, de elegancia y de ese sentido del ritmo que sólo pertenece a Juan Giménez. Obtendréis una de esas escasas historietas de acción donde el futuro se lee riendo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas