7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más Allá del Límite

Sinopsis del Libro

Libro Más Allá del Límite

En las historias que arman este mosaico de sentimientos humanos, el lector dará la vuelta al mundo antes de encontrarse en momentos muy distintos del siglo XX para incorporarse a ocho culturas tan distintas como distantes.Conoce a don Rafa, un hombre mexicano muy simpático. Sin embargo, no puede ni decir ni vivir con la verdad. Las únicas excepciones son las que se refieren a la amistad entre hombres, al reconocimiento de la belleza femenina y en los enfrentamientos en las corridas de toros.Una Nota Final en D Sostenido Menor es un cuento escrito para a todo volumen repiquetear con sonidos. Un genio del jazz vive su historia de amor y traición. Para él, lo que más importa es el ambiente adecuado para explorar la música – aunque en la orquesta la revancha toca un blues mortal.Un par de escritores protegidos del sol africano por la sombra de un árbol espinoso, en una cultura extraña para ambos, no se conocen más que por los intercambios lejanos de sus miradas y, a través de este lenguaje silencioso y sutil, se inspiran para reinventar uno la vida del otro.Los suecos tienen dos temas que no dejan de platicar: el clima y su opresivo sistema de impuestos. ¿Qué se puede hacer para evadirlos?No es inusual que encuentran estos temas hasta más importantes que la muerte. Desde hacía tiempo, en Estados Unidos la codicia y el entretenimiento extravagante se habían vuelto dos factores claves en el mundo del espectáculo. La pregunta es: ¿qué tan lejos están unos hermanos escapistas dispuestos a llegar para satisfacerlos? Un hombre vividor, preso en Arabia, es condenado a muerte. Con la ayuda de su amplio conocimiento de los asuntos gourmet, muy astuto logra un arreglo cocinando para el jeque a cambio de veinticuatro horas más de vida. Aunque el jeque tiene la cabeza del prisionero a su merced, su estómago está a la merced de su prisionero. Como consecuencia de su superstición y pobreza extrema, dos campesinos en Malasia se retan sobre una boleta de la lotería. El destino duplica el resultado de su reto de manera caprichosa, comprobando que la suerte puede llegar en distintas formas. En un cuarto de ejecución, un cirujano plástico se encuentra oficialmente declarado muerto. Mientras sus pensamientos están trozados en pedazos recordando los eventos que lo llevaron a su condena, su relato muestra que la hipocresía, la vanidad y el deseo por la venganza son fuerzas sumamente importantes en la negación de la verdad.Las historias de Kim Ekemar están repletas de emociones, paisajes y circunstancias que hermanan al lector con sus páginas, lo llenan de interrogantes, conocimientos y conclusiones que seguirán girando en su mente trascendiendo el tiempo estricto que implica la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ocho cuentos en el lapso entre la vida y la muerte

Número de páginas 172

Autor:

  • Kim Ekemar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Flor del desierto

Libro Flor del desierto

En sus memorias, la top model Waris Dirie narra sus primeros años de vida en el desierto somalí, el dolor y el trauma de la ablación, y su epopeya hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y embajadora de las Naciones Unidas a favor de los derechos de las mujeres y los niños en África.

Veracruz 1867, el Dunquerque mexicano

Libro Veracruz 1867, el Dunquerque mexicano

El 19 de junio de 1867 murieron fusilados en el Cerro de las Campanas de Querétaro, el Emperador Maximiliano I de México y sus leales generales Miguel Miramón y Tomás Mejía. Tras esto se inició un largo proceso para repatriar desde México a Austria tanto el cadáver de Maximiliano como los restos dispersos de su derrotado ejército. Para ello, el Emperador Francisco José I de Austria, hermano de Maximiliano, envió a México a su vicealmirante Wilhelm von Tegetthoff, junto con las fragatas Novara y Elisabeth. Finalmente, tras múltiples vicisitudes y contratiempos, el cadáver del...

Teresa Andrés. Biografía

Libro Teresa Andrés. Biografía

Este relato estremecedor es un testimonio historiográfico acerca de Teresa Andrés, una persona aún poco conocida, pero cuya trayectoria personal y profesional representa las esperanzas de progreso y renovación cultural que fueron brutalmente truncadas por la Guerra Civil y el exilio. Nacida en 1907, inició su actividad en el ámbito bibliotecario adquiriendo un fuerte compromiso por la democratización de la cultura. Declarada la Guerra Civil, fue responsable de la sección de bibliotecas de Cultura Popular, e intervino en la creación de bibliotecas en hospitales, batallones y hogares...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas