7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Seidel de exploración física

Sinopsis del Libro

Libro Manual Seidel de exploración física

Obra de exploración física, con un enfoque transversal, que se convierte en un manual indispensable de consulta rápica para enfermeras, médicos y también para otros profesionales de ciencias de la salud. Los autores han mantenido en esta nueva edición aquellos aspectos considerados "únicos" en la obra, eliminando la información redundante y actualizando y mejorando el contenido general de la obra. Se incluye un nuevo capítulo: "Signos vitales y valoración del dolor", cuyo contenido en ediciones previas estaba distribuido a lo largo de toda la obra. Otra novedad es que se han integrado en el texto reglas mnemotécnicas, en aquellos casos en los que procede, para facilitar la anamnesis y la evaluación de la exploración física. La obra cuenta con más de 1.200 ilustraciones, además de numerosas tablas y cuadros que son de gran utilidad para proporcionar al lector un fácil acceso a la información. Todos los capítulos siguen la misma estructura, lo que hace que el contenido se estructure en base a los siguientes parámetros: Anatomía y fisiología, revisión de la historia clínica, examen y hallazgos y anormalidades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 832

Autor:

  • Jane W. Ball
  • Joyce E. Dains
  • John A. Flynn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Comprendiendo el SIDA

Libro Comprendiendo el SIDA

Stories and discussion questions focus on the AIDS disease describing how the virus is transmitted, who is at risk, and the disease's damaging effects on the body's immune system.

Críticas y alternativas en psiquiatría

Libro Críticas y alternativas en psiquiatría

Desde finales del siglo pasado la atención al sufrimiento psíquico ha adquirido unas características particulares condicionadas por el contexto social, político y económico actual. La organización asistencial se ha estructurado en torno a la consideración de ese sufrimiento como una “enfermedad”. El discurso psiquiátrico que se ha desarrollado de manera hegemónica ha reducido la complejidad del sufrimiento humano a un modelo simplista de síntomas-diagnóstico-tratamiento que ha contaminado también el campo de la atención psicosocial. El presente libro pretende ser una...

Tratamiento De La Paralisis Cerebral Y Del Retraso Motor

Libro Tratamiento De La Paralisis Cerebral Y Del Retraso Motor

El objetivo del libro es fusionar, la teoría con la práctica, para que tanto los estudiantes que están comenzando su relación con la ciencia de la nutrición, como los ya licenciados y los médicos nutricionistas encuentren en sus páginas una valiosa fuente de consulta y una guía útil para la práctica clínica.

Cirugía plástica

Libro Cirugía plástica

El libro Cirugía Plástica es para el estudiante de medicina y otras áreas de la salud, ampliamente disponible, en lenguaje claro, que pueda ser accesible económicamente a la mayoría, es la idea de este trabajo. Se ilustra con fotografías cada aspecto básico, de tal manera que se pueda navegar por los capítulos leyendo los pies de foto y las conclusiones para tener una buena idea del contenido. Fundamentos de Cirugía Plástica va dedicado primero a los estudiantes y a los médicos, no para ser tomado como un manual de hágase cirujano en diecinueve capítulos ni como un libro de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas