7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de marketing político. Cómo afrontar una campaña electoral

Sinopsis del Libro

Libro Manual de marketing político. Cómo afrontar una campaña electoral

La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre todo, la certeza de que el apoyo ciudadano es un bien limitado, son solo algunos de los factores que hacen de la campaña electoral un espacio en el que la esencia competitiva de la política alcanza su culmen. Para disputar cualquier competición es necesaria la técnica. Para avanzar por un territorio de orografía compleja es necesario un conocimiento previo del terreno, un mapa, brújula, ropa adecuada a las circunstancias climatológicas y capacidad para enfrentarse a grietas inesperadas en los senderos. Así, para disputar unas elecciones, el análisis es más relevante que la intuición, la planificación ha de ganarle espacio a la improvisación, la estrategia ha de descartar las ocurrencias y el orden es la frontera en la que mejor puede descollar la creatividad. Un trabajo exitoso en campaña depende más del método que del genio. Los profesionales de la estrategia, el marketing y la comunicación política y electoral han de nutrirse más del estudio, el conocimiento y el rigor académico que de las pretendidas cualidades del gurú. Estas premisas alientan el presente libro, conformado por textos elaborados por un grupo heterogéneo de académicos y profesionales, tanto españoles como latinoamericanos. Sus contenidos, lejos del localismo, aportan un método de trabajo aplicable a cualquier entorno, a partir de la combinación de fundamentos académicos y prácticos que lo convierten en una obra pionera, única en nuestro idioma.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Julio César Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

El ascenso de la luna de la iluminación

Libro El ascenso de la luna de la iluminación

Krishnami'sra, dramaturgo indio del siglo XI, utiliz en esta obra la primera de car cter aleg rico que se conoce de la vasta tradici n s nscrita como personajes, los grandes principios morales de la teor a hind .

Corrupción

Libro Corrupción

En una época marcada por la información, comprendemos que la ciudadanía tiene derecho a acceder a información clara, transparente y sin conflicto de interés sobre cómo operan los mecanismos de control y fiscalización de los poderes del Estado y la forma en que estos pueden ser capturados por actores formales y/o informales para sus propios intereses. Este libro sostiene que quienes detentan el poder siempre buscarán la concentración de este y que recuperar la confianza en las instituciones y empresas resulta vital para la ciudadanía.

Nos pintaron pajaritos en el aire

Libro Nos pintaron pajaritos en el aire

Nos pintaron pajaritos en el aire es un profundo y cuidadoso estudio de la política nacional desde la presidencia de Alfonso López Michelsen en 1974 hasta la actual. Dividido en capítulos temáticos que analizan las promesas de cada presidente de Colombia los últimos 44 años, el autor refleja cómo nos han burlado nuestros dirigentes y, aun así, seguimos creyendo que somos el país más feliz del mundo. Sin dejar de lado su humor sarcástico, Juan Pablo Calvás dedicó meses a esta investigación que demuestra, lamentablemente, que los planes de gobierno están llenos de maravillosas...

La gestión pública

Libro La gestión pública

La direcci n empresarial p blica ha surgido como una doctrina separada de la administraci n p blica. Su objetivo es la estrategia antes que los procesos directivos, por lo cual se ocupa de las relaciones entre empresas organizadas y sus intersecciones con la pol tica p blica, m s que de las operaciones internas de la empresa. la presente obra re ne a investigadores y te ricos de alto nivel que eval an el estado presente de la teor a de la administraci n empresarial y revelan la efectividad de las dimensiones estrat gicas de su pr ctica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas