7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Derecho Inmobiliario

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Derecho Inmobiliario

La presente obra engloba el estudio integral del derecho inmobiliario desde la perspectiva del suelo urbano, posibilitando una toma de conocimiento ágil y unitaria. Dirigido a estudiantes, a Abogados y a los distintos agentes que intervienen en el sector, el manual aborda secuencialmente la normativa aplicable al proceso de formación del solar, su edificación, la constitución de la comunidad de propietarios, las distintas figuras jurídicas de acceso a sus departamentos (compraventa, arrendamiento, etc.), los aspectos fiscales y registrales que afectan a las operaciones descritas, así como, también, los principales litigios en el ámbito del derecho inmobiliario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 720

Autor:

  • Rafael Moreno Ubric

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Perito Judicial en recursos en el proceso penal y ejecución de sentencias penales

Libro Perito Judicial en recursos en el proceso penal y ejecución de sentencias penales

De todos es sabido que "más vale un mal acuerdo, que un buen juicio". Sin embargo, cuando las cosas se tuercen, a menudo no queda más remedio que acudir a los tribunales. Podemos definir los recursos como medios de protección al alcance de los ciudadanos para impugnar los actos y hechos judiciales o administrativos, que considere ilegítimos o no conformes con la Ley para defender sus derechos. Hemos de distinguir dos clases de recursos: los recursos judiciales (penales y civiles) y los recursos administrativos.

Estudios sobre los fondos de inversión inmobiliaria

Libro Estudios sobre los fondos de inversión inmobiliaria

Dada la actual coyuntura económica y, especialmente, en el caso de España, por la particular incidencia que está teniendo en el sector inmobiliario tras años de crecimiento desmesurado, los Fondos de Inversión Inmobiliaria revisten de una especial trascendencia en la medida en que pueden contribuir a dar salida al stock de inmuebles que están sin vender, a la par que impulsar el mercado de inmuebles en alquiler. Y es que, como Instituciones de Inversión Colectiva, los Fondos de Inversión Inmobiliaria canalizan el ahorro de una colectividad de sujetos hacia la inversión en bienes...

posición del Tribunal Supremo en el Estado autonómico. Seminario. Barcelona, 17 de mayo de 2007/La

Libro posición del Tribunal Supremo en el Estado autonómico. Seminario. Barcelona, 17 de mayo de 2007/La

Este libro recoge las ponencias y el debate subsiguiente del seminario "La posic ión del Tribunal Supremo en el Estado autonómico", organizado el 17 de mayo de 2 007 por el Instituto de Estudios Autonómicos. A lo largo de los capítulos se est udia la relación entre los diferentes Tribunales Superiores de Justicia y el Tri bunal Supremo y se analizan los respectivos papeles dentro del marco de la funci ón que la Constitución reserva al Tribunal Supremo en su artículo 123.1 y de la previsión que el artículo 152 hace de los Tribunales Superiores de Justicia.

La dimensión exterior de las agencias del espacio de libertad, seguridad y justicia

Libro La dimensión exterior de las agencias del espacio de libertad, seguridad y justicia

El Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia de la Unión Europea ha sido objeto en los últimos años de un amplio desarrollo tanto político como normativo, que ha venido acompañado de la proliferación de nuevos actores supranacionales que adoptan la forma de agencias europeas especializadas. Dichos organismos constituyen un elemento único y peculiar que va más allá del tradicional marco institucional europeo, y han conseguido asumir un papel cada vez más importante en la implementación y desarrollo de las políticas europeas en materia de seguridad y control de las fronteras...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas