7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madr¿eh?

Sinopsis del Libro

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Lyona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

X-O Manowar

Libro X-O Manowar

Aric de Dacia, un visigodo del siglo V equipado con el arma más poderosa del Universo, es todo lo que se interpone entre la Tierra y su aniquilación a manos de una raza alienígena. Ahora, el día en que Aric pueda vengarse de sus captores ha llegado por fin. Para hacerlo, llevará la batalla hasta su propio planeta ... ¡Y no se detendrá hasta reducirlo a cenizas!

El jorobado de Notre-Dame

Libro El jorobado de Notre-Dame

In medieval Paris, Quasimodo, the hunchbacked bellringer of Notre Dame Cathedral, struggles to save the gypsy dancer Esmeralda from being unjustly executed. Illustrated notes throughout the text explain the historical background of the story.

Death Note 6

Libro Death Note 6

Cansado de tener a L pisándole los talones, Light idea una estrategia para evadir las sospechas de su enemigo, pero esto incluye, en cierto punto, renunciar a su libertad y estar bajo vigilancia constante las 24 horas del día. Misa sigue bajo el escrutinio de L, ajena por completo a la Death Note y sus implicaciones desde que reunció a ella…. ¿Podrá Light despistar lo suficiente a L para desviar sus sospechas? ¿Tendrá que renunciar a la Death Note para salvarse? ¡Descúbrelo en el tomo 6 de tu serie! A la venta ya en tus puntos de distribución.

Cosita linda

Libro Cosita linda

En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford Para usar el lenguaje de se as) le pidi a los cient ficos que la observaban que le dieran a un gato. As inici la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adopt como si fuera su hijo. Meses despu s el gato desapareci y durante varios d as Koko expres su tristeza a trav s de se as. Entonces inici la discusi n sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la an cdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas