7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lulú en vacaciones

Sinopsis del Libro

Libro Lulú en vacaciones

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! Lulú está emocionada porque irá a la playa a pasar las vacaciones de verano con su familia, pero, cuando llega, las cosas no salen como ella soñó: los días están nublados, no se puede bañar en el mar porque hay una invasión de medusas y, además, los mosquitos la pican todo el tiempo. Para contrarrestar el aburrimiento, se vuelve adicta a sus redes sociales, aunque sus fotos no logran la popularidad que ansía, y su familia no parece estar dispuesta a hacer todo lo que ella pide para sumar likes. En este volumen, Lulú aprenderá a enfrentarse a las adversidades, respetar la privacidad de los otros y a disfrutar del descanso en compañía de quienes ama.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Josefa Araos
  • June García Ardiles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas