7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lucas

Sinopsis del Libro

Libro Lucas

En Hale, una pequena isla de apenas cuatro kilometros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 anos, hija de un escritor viudo y alcoholico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmatico joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan tambien las sospechas sobre el, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro gano el premio de literatura juvenil en Alemania en 2006.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 334

Autor:

  • Kevin Brooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

El Reino

Libro El Reino

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. Imagino tu cara y...

Ladrones en el foro / The Thieves of Ostia

Libro Ladrones en el foro / The Thieves of Ostia

Con este primer volumen comienza la serie «Misterios romanos», protagonizada por Flavia Gémina y su pandilla, que además de ofrecer a los niños entretenidas historias de detectives les contarán cómo era la vida en la antigua Roma. Año 79 d.C. Flavia Gémina, hija de un marino romano, está a punto de vivir una emocionante aventura. Al investigar el paradero de un anillo que lleva el sello de su padre, Flavia conoce a Jonatán, un niño judío, a Nubia, una niña esclava africana, y a Lupo, el pequeño mendigo mudo. A partir de entonces, los cuatro nuevos amigos comenzarán las...

Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

" Isis quiere arrebatarle a toda costa el poder a Ra; Osiris y Horus se enfrentan a Set, el cruel dios rojo; Kunapup, el campesino, e Ipuver, el sabio, desafían al faraón... Dioses todopoderosos y magos, faraones designados por el cielo, sacerdotes, escribas y valientes campesinos son los protagonistas de estas historias que transcurren en el país del Nilo, el río divino. "

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas