7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luba, loba negra 1

Sinopsis del Libro

Libro Luba, loba negra 1

Libro infantil para niños de 6 a 12 años Primera parte de Luba, loba negra Luba es una pequeña niña loba que no es capaz de controlar su rabia. Harta de que en su manada la castiguen por ello, decide escaparse y, por casualidad, termina en casa de Anita. Las dos niñas no pueden ser más diferentes, pero aun así, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Descubre las aventuras de este par de niñas con un corazón enorme. Imagen de portada Cdd20 en pixabay

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Anita

Número de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Pérez Caballero

La cruz del verdugo 2

Libro La cruz del verdugo 2

Segunda parte de La Cruz del Verdugo El Inspector Leguina comienza la investigación que le llevará hasta el asesino de Mara y a un encuentro consigo mismo que no se esperaba.

Amor, desamor y revolución

Libro Amor, desamor y revolución

Ana vive en una ciudad subterránea. Nunca ha conocido el exterior. Hay muy pocas posibilidades de salir, pero ella forma parte de un grupo revolucionario que ansía que esto cambie. Vélez, su gran amor, dirige a este grupo y está dispuesto a cualquier cosa por conseguir su objetivo. Ana también está dispuesta a hacer lo que sea por amor a Vélez, pero ¿el amor de Vélez es igual de fuerte que el de Ana? Todo da un giro inesperado cuando Ana es elegida de forma forzada para salir al exterior.

Lo que el amor ha unido...

Libro Lo que el amor ha unido...

Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las sombras se despiden al mediodía

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

Un dia en el mar

Libro Un dia en el mar

Maria and her mother generally spend their evenings on the beach when one night, she suddenly finds a bottle with a message inside, SOS. I need help and fast. Mary, full of curiosity, dives into the ocean waves to find out who sent the message. This fable tells of the wonderful relationship between kids, play, and imagination."

La constitución del campamento: Read-Along eBook

Libro La constitución del campamento: Read-Along eBook

Act out the story of a group of children who need to set rules for their camping trip! They use the United States Constitution as an example, discovering the reasons it was written, what it means for democracy in our country, and how it gives citizens rights, laws, and freedoms. Will the children be able to make a camping constitution of their own? This script has been translated into Spanish and includes six roles, each of which match a different reading level. Teachers can apply differentiation and English language learner strategies to the script to assign roles in a way that accommodates...

Cuentos para dormir a Elías

Libro Cuentos para dormir a Elías

Este libro de cuentos fue escrito por una mamá que le contaba historias a su pequeño hijo para hacerlo dormir. Cuando el niño creció, y ya entrando en la adolescencia, ella decidió escribir aquellas historias e ilustrarlas para convertirlas en un recuerdo tangible de su infancia. Cada cuento es una aventura y una enseñanza y un mensaje de amor de una madre a su hijo, para que pase de generación en generación. Tiene su versión en papel y en digital.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas