7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Julio 2021, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Julio 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el jueves de la XIII semana del tiempo ordinario al viernes de la XVII semana del tiempo ordinario (1 al 31 de julio), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 31 meditaciones con el Evangelio

Número de páginas 176

Autor:

  • Antonio De La Torre Munilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Libro Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Las obras del Se�or son grandes, estudiadas por todos los que tienen placer en ellas. (Salmos 111:2) La Escritura indica claramente que hasta el mismo orden creativo grita como testigo de Dios. Salmos 19:1 dice que "los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Las vastas extensiones del espacio ultraterrestre gritan la gloria de Dios. Los radiotelescopios est�n recogiendo sonidos de m�s all� de nuestra galaxia. Toda la creaci�n es una sinfon�a divina. Por otra parte, la escritura dice que "la verdad brotar� de la tierra ..." (Salmos...

Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Libro Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Cada jovencita es una hermosa creación, dotada por Dios de manera especial para hacer su obra en el mundo. Sin embargo, como las niñas están creciendo, cambiando y tomando decisiones sobre el tipo de vida que llevan, las bombardean con mensajes contradictorios acerca de lo que significa ser mujer. Elizabeth George, con sabiduría, bondad y enorme gracia, guía a las jovencitas a través de las más difíciles decisiones que enfrentan y les enseña a que dejen que Dios, y no el mundo, sea quien las defina.

La muerte enseña a vivir

Libro La muerte enseña a vivir

La muerte nos pone irremediablemente ante el misterio de la vida, nos impone silencio, vacío, reflexión inevitable. Y desde ahí, desde el vacío y la reflexión, desde el desgarro y la crisis, la muerte nos enseña a vivir. Este libro contempla la muerte y el duelo desde diversas perspectivas. La antropología, la psicología, la ética, la pastoral sanitaria o la liturgia son disciplinas que tienen algo que decir, algo que nos ayudará, sin duda, a vivir sanamente el duelo.

Anatomia de la Seduccion

Libro Anatomia de la Seduccion

El pastor Jack Hayford identifica la seduccion como todo lo que nos aleje de la luz de Dios y de los propositos que El tiene para nuestra vida. El mundo de hoy es un campo minado de tenaciones, listo para estallar ante cualquiera de nosotros con una destructora rafaga de indecencia y obscenidad que va desde disfrazar como encantadores los estilos de vida inmorales hasta aceptar la infidelidad matrimonial, la pornografia y la perversion como las cosas mas normales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas