7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Viajantes de la Perseverancia

Sinopsis del Libro

Libro Los Viajantes de la Perseverancia

LOS VIAJANTES DE LA PERCEVERANCIA La perseverancia es el camino, nosotros los viajantes. Surcando sin miedo las aguas para llegar al ansiado puerto. Sin venirse abajo ni rendirse. Los perseverantes escriben libros, escriben canciones. Y los sueltan para que tomen vida. La perseverancia es puta. Te aprieta. Pero también es docta, y te ofrece fuerzas para el camino. En este, mi camino, me encontré ya hace tiempo con otro viajante. Juliano. Un camino que te lleva lejos, en este caso hasta ese precioso país que es Brasil. No recuerdo más sus playas que a la gente que a cambio de nada me hizo más fácil ese viaje perseverante. Tengo el don de la memoria selectiva y no se me va a olvidar esa gente que me trató como una más. No se me va a olvidar cómo no me faltó donde comer o donde dormir en lugares hasta ese momento desconocidos. Sus gentes me dieron en más de una ocasión una lección de humildad y bondad que espero poder devolver con otros viajantes que en algún momento precisen de mi persona. Juliano es una persona especial, una persona que contra todo pronóstico sigue siendo mi amigo. Y una se alegra cuando un amigo le propone redactar el prefacio de su nuevo libro. Así que, aquí lo tienes. Desde la lejana Hispania, de tu querida Altesa. TERESA ARIAS (ALTESA ), Espanã, octubre de 2016.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 65

Autor:

  • Juliano Ozga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Convivir

Libro Convivir

Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y son, además, los antídotos más seguros contra las adversidades. Al mismo tiempo, la causa más común de infelicidad radica en la soledad, la pérdida de seres queridos y la descomposición o ruptura de nuestras uniones afectivas. En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, ...

Fácil Libro Educativo para COLOREAR Libro de Trabajo (de lectura y escritura)

Libro Fácil Libro Educativo para COLOREAR Libro de Trabajo (de lectura y escritura)

LIBRO PARA COLOREAR FÁCIL Y EDUCATIVO (LECTURA Y ESCRITURA) CUADERNO DE TRABAJO LETRAS Y NÚMEROS Capital - Minúsculas Para niños y niñas, preescolar, jardín de infantes ¡La mejor idea de regalo para las pequeñas damas y caballeros! Para niños de 3 a 11 años. Alta calidad - Alta resolución - Diseños originales del artista. Diseños sencillos, líneas atrevidas fáciles de reconocer y colorear. ​​​​​​​¡Deje que sus hijos aprendan el alfabeto mientras se divierten coloreando!Alfabeto y números (0-10) con lindos animales y frutas y cosas cotidianas.

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Yo Merezco Amor

Libro Yo Merezco Amor

Para la autora existe una forma de poder con el que se puede conseguir lo que se quiere, ya que está dentro de uno mismo y puede ponerse en práctica fácilmente y sin lucha. ¿Cómo? Mediante una sencilla técnica, la de las afirmaciones. Éstas no son más que pensamientos positivos que has decidido introducir en tu conciencia -a través de la escritura y su formulación reiterada- para producir un resultado deseado. Así, se borran las ideas negativas, que son la base de todos los problemas personales y sexuales, y se crean esquemas de pensamiento positivo. En esta obra encontrarás...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas