7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los verdugos voluntarios de Hitler

Sinopsis del Libro

Libro Los verdugos voluntarios de Hitler

Una obra escrita con rigor y minucia; una verdadera revisión, a la contra, del más terrible suceso de nuestro siglo: el intento de exterminio de toda una raza, la judía, por parte de los nazis. ¿O podría decirse, y esta es la gran cuestión del libro, de los nazis y el pueblo alemán? Gran éxito internacional, sometido a durísimas polémicas, este libro aporta un nuevo modo de entender el Holocausto. Basándose en pruebas nuevas e inquietantes, Goldhagen prueba que el antisemitismo estaba profundamente enraizado en la sociedad alemana, donde era común la noción de que había que eliminar a los judíos. Así se explicaría que a Hitler no le fuera difícil enrolar un gran número de alemanes en «la solución final».

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los alemanes corrientes y el Holocausto

Número de páginas 760

Autor:

  • Daniel Jonah Goldhagen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Caballeros, monjas y maestros en la Edad Media

Libro Caballeros, monjas y maestros en la Edad Media

Este volumen recoge especialmente la pluralidad de intereses en el campo de los estudios literarios. La primera parte, compuesta por cuatro apartados, aborda desde distintas perspectivas la literatura tradicional, la caballeresca y la que han denominado edificante; en la ltima secci n se agrupan las exposiciones relativas a tradiciones no castellanas. La segunda parte comprende estudios sobre filosof a medieval, en particular, de la escol stica. En la tercera parte se examinan diversas instituciones del Medioevo, como el Estado, la realeza, la Universidad y la Iglesia. En la ltima parte, un...

Republicanismo cívico

Libro Republicanismo cívico

Aunque en ocasiones el republicanismo cívico haya sido tachado de anacrónico, nostálgico o poco realista, lo cierto es que su concepción de ciudadanía ha contribuido a revitalizar el espacio político y público de algunos países, sobre todo de España.

La esclavitud en la América española

Libro La esclavitud en la América española

Presentamos al lector uno de los primeros libros, si no el primero, en que se intenta aunar todo lo relativo a los esclavos en la monarquía hispánica en toda su amplitud: desde los argumentos teóricos que se esgrimieron para aprobarla o condenarla, hasta la vida cotidiana y, lo que es más importante y casi inédito, la forma de pensar de los propios esclavos: cómo veían éstos no sólo su propia condición de esclavos, sino su propia vida en general.

La España musulmana

Libro La España musulmana

La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de la historia de los pueblos ( conflictos, desarrollo social, cultural y tecnológico, vida cotidiana, pensamiento ) permite tanto la comprensión global de la historia de la humanidad, como la profundización sobre determinados acontecimientos o aspectos generalmente ignorados en los manuales al uso. Los estudiantes encuentran así una forma atractiva y unas amplias posibilidades de su aplicación al estudio de las múltiples facetas del devenir histórico y de las diferencias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas