7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los señores del espacio

Sinopsis del Libro

Libro Los señores del espacio

La exploración y la conquista del espacio son uno de los viejos sueños de la humanidad. Medio siglo después de que Neil Armstrong caminara por la Luna, varios empresarios millonarios, financiados por sus inmensas fortunas, quieren revivir el programa espacial. Apoyados por la cultura de la innovación de Silicon Valley, hombres como Jeff Bezos —el fundador de Amazon—, Elon Musk —el fundador de PayPal y Tesla—, Richard Branson —el creador de Virgin— y Paul Allen —quien, junto a Bill Gates, ideó Microsoft— están reduciendo enormemente los costes de viajar al espacio y pretenden llegar más lejos de lo que nunca lograron la NASA y los planes estatales para dominar el espacio. Apoyándose en años de investigación y en entrevistas exclusivas con los cuatro millonarios, Los señores del espacio es un relato extraordinario sobre el riesgo, la aventura y el nacimiento de una nueva era espacial impulsada por algunos de los hombres más ricos del mundo. Pero es también una historia de rivalidades, choques personales y guerras entre startups que tienen un objetivo tan desmesurado como real: colonizar la Luna, Marte y continuar más allá. Retomamos el viejo sueño de colonizar el espacio. Pero con un giro novedoso y fascinante: no lo están llevando a cabo los Estados, con su enorme potencial económico y político, sino millonarios expertos en innovación y con ambiciones tan grandes como sus fortunas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Elon Musk, Jeff Bezos y la cruzada para colonizar el universo

Número de páginas 368

Autor:

  • Christian Davenport

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fundamentos y políticas de la Unión Europea

Libro Fundamentos y políticas de la Unión Europea

Fundamentos y políticas de la Unión Europea presenta, a modo de manual introductorio, los fundamentos sobre los que se asienta el proceso de integración europeo y las principales políticas aplicadas por las instituciones comunes y los Estados miembros de la Unión. Expone, con lenguaje sencillo y de forma sistemática, los objetivos y medios de acción puestos en práctica tras la entrada en vigor del Tratado de la Unión Europea. Y analiza, de forma sintética, la situación y perspectivas de la Europa ampliada que pretende avanzar hacia un mayor grado de integración económica,...

Sociología de la empresa

Libro Sociología de la empresa

El objetivo de esta obra colectiva es permitir que los estudiantes de administración se familiaricen con la sociología como ciencia de la comprensión de las dinámicas inherentes a la empresa contemporánea. En general, esta obra invita al lector a ver la empresa y su relación con la sociedad bajo el prisma de la noción de responsabilidad y permite evaluar el impacto en la sociedad de las decisiones que toman las empresas. Coedición con la Universidad EAFIT y la Universidad del Valle, Colombia.

La economía de la democracia (1976-2016)

Libro La economía de la democracia (1976-2016)

A través de las entrevistas realizadas por el periodista Miguel Ángel Noceda, este libro se adentra en los entresijos de la economía española de la democracia y trata de desvelar sus claves y su evolución con tres de los ministros de Economía más importantes desde la Transición: Carlos Solchaga, Pedro Solbes y Luis de Guindos. A Solchaga le tocó culminar la entrada en la Comunidad Europea (luego Unión Europea), Pedro Solbes condujo la economía para cumplir los criterios de Maastricht que había firmado Solchaga y que llevarían a la unión monetaria, y Luis de Guindos se ha...

Diseño integral de plantas productivas

Libro Diseño integral de plantas productivas

Dimensionado de un sistema productivo. Dimensión global óptima de plantas de producción. Localización de los sistemas productivos y sus plantas. La localización y la influencia sobre los mercados. Modelos basados en el desplazamiento mínimo. Modelos de localización múltiple. Introducción a la distribución en planta integral. Planteamiento general de la metodología para el estudio de la distribución en planta. Evaluación de la cantidad de equipos necesarios. Evaluación de la superficie necesaria de los talleres, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas