7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Santos Caídos

Sinopsis del Libro

Libro Los Santos Caídos

Arthur Beautyman, un hacker informático convertido en detective, está a la caza de un asesino en serie cuyas víctimas son santos modernos. Cada dos meses aparece un nuevo cuerpo, y el mundo pierde a una buena persona. En su contra tiene un reality show televisivo sin escrúpulos, cuya máxima premisa es que la policía es corrupta e incompetente. La reacción pública va dejando a Beautyman sin recursos, por lo que acaba retomando su faceta de hacker informático para encontrar pruebas que por la vía legal no podría. Pero, accidentalmente, deja un rastro en Internet y es investigado por un miembro de su propio departamento que desconoce que el hacker a quien busca está en el despacho de al lado. Este juego mortal del gato y el ratón tiene como telón de fondo las luces de Hollywood.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 93

Autor:

  • Erik Hanberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Diluvio

Libro Diluvio

Si se hubieran cumplido las profecas mayas sobre el fin del mundo a finales de 2012 habramos asistido a una convulsin planetaria sin precedentes desde el ltimo Cambio de Era ocurrido, segn quienes creen en ello, 11.500 aos atrs. En esa conmocin se invertiran los polos magnticos y la tierra cambiara el sentido de su rotacin originando tal sucesin de desastres que estaran a punto de acabar con la raza humana: desplazamiento de las placas tectnicas cientos o miles de kilmetros en cuestin de horas, desbordamiento de los ocanos por su propia inercia, tornados y huracanes de violencia jams vista,...

Abajo el pirandellismo

Libro Abajo el pirandellismo

Pirandello pone en escena una irremediable amnesia de las cosas en la ficción. La tragedia está enmascarada por la risa irónica frente a un mundo que este autor consideró como un desierto de sentido, un espacio ilimitado que ninguna coordenada podría reorganizar. Este escritor resalta por la cuidadosa creación de una poética. La presente antología de ensayos se compone casi por entero de textos que el autor publicó en su vejez; son al mismo tiempo un ajuste de cuentas y una mirada retrospectiva de su carrera.

La huida inversa

Libro La huida inversa

La oscuridad seductora de California y la supersticiosa ciudad de Los Ángeles. La obsesión británica con su glorioso pasado imperial. Los ecos de la segunda guerra mundial. El triunfo de una sociedad pragmática que ha desterrado tanto lo legendario como lo espiritual. Nuestros torpes intentos de reconciliarnos con la naturaleza. Son algunos de los temas presentes en este libro. En paralelo a la línea de acción central, narrada en primera persona y en tiempo presente, el recorrido por las diferentes geografías del viaje (la costa oeste de EEUU, el sur de Inglaterra y el norte de...

Solo Esta Noche / All in (High Stakes #1)

Libro Solo Esta Noche / All in (High Stakes #1)

David Hammar es un tiburon .De origen humilde se ha hecho a si mismo utilizando toda su sangre fria.Por su parte, Natalia De la Grip pertenece a una familia de la elite financiera, si bien se ha ganado todo a pulso.Cuando sus destinos se cruzan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas