7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los que no amaban

Sinopsis del Libro

Los que no amaban

Todas la personas tienen un lado oscuro que suele aparecer cuando llegan al borde de sí mismas. Estas historias rápidas no son aptas para cualquier estómago ni para lectores vagos: están llenas de oscuridad y algunas retan al lector a entender lo que acaba de suceder delante de sus propias narices. Y es que a veces es necesario explorar la oscuridad para saber cómo salir de ella. SINOPSIS * Lynn por fin tiene la oportunidad de ascender en su empresa bajo una condición escalofriante. * En medio de un almuerzo familiar de Navidad, alguien decide arrojarse al vacío desde un cuarto. * Claudia se ve poseída por la imagen que le devuelve su espejo, que la empuja a desaparecer. * Un troll acorrala a su influencer favorita con un solo objetivo: borrarle su identidad. * Una pareja desesperada recibe la inquietante visita de un extraño que llama educadamente al timbre a las cuatro de la mañana. * Tras una noche de drogas, música y alcohol, despierta encerrada en un lugar asfixiante que desconoce y del que no puede salir. * Llegado al precipicio, Manuel solo tiene una salida para escapar con vida: convertirse en la persona que siempre temió.

Ficha del Libro

Número de páginas: 106

Autor:
  • Jonathan Rodmore
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tormenta

Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Viajeros en la noche

Viajeros en la noche

"El místico toca las sustancialidades más puras y, sin vínculo ideológico, se expresa en la experiencia espiritual a través de la religión." Javier Sicilia Viajeros en la noche es la historia de los innumerables crímenes que se han perpetrado en nombre de una religión, raza o nación; la historia de hombres que han dado muerte a otros por el solo hecho de no compartir las mismas ideas. Situada a principios del siglo XX, durante la ocupación colonial francesa del territorio sahariano, esta extraordinaria novela narra la travesía por el desierto en los últimos años del padre Fustel, ...

Tiempos salvajes (Yeruldelgger 2)

Tiempos salvajes (Yeruldelgger 2)

Ian Manook regresa a Mongolia y a su carismático comisario, Yeruldelgger. País de fuertes contrastes, donde las tradiciones ancestrales y la espiritualidad conviven con la mafia y el crimen organizado, Mongolia vuelve a ser protagonista de esta vibrante novela que consolida a su autor como una de las voces más originales del noir en los últimos años. En medio de las gélidas estepas mongolas, la inspectora Oyun, ayudante del comisario Yeruldelgger, se topa con una escena difícil de interpretar: un jinete y su caballo yacen aplastados bajo el lomo de una hembra de yak que parece haber...

Las pinturas murales del concejal

Las pinturas murales del concejal

En esta novela, tercera ya de la serie, la autora nos conduce hacia un pueblo del Pirineo Aragonés donde la protagonista y su equipo deberán restaurar unas pinturas murales en un monasterio desacralizado durante la Desamortización de Mendizábal. El peculiar concejal de Cultura del pueblo, promotor del proyecto, se ve envuelto en unos extraños sucesos con insospechadas consecuencias. Una vez más, con un lenguaje y un ritmo narrativo expresivo y ágil, la autora nos presenta una divertida novela, en la que la trama se ve enriquecida con elementos históricos, culturales y artísticos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas