7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oriente

Sinopsis del Libro

Libro Oriente

El nuevo libro del autor considerado por la crítica «el Modiano español» (Le Figaro). Una novela deslumbrante sobre el amor y el deseo. El enamoramiento es un país inventado por el deseo. Tras la muerte de su madre, el hallazgo de unas cartas guardadas durante décadas lleva al protagonista de esta novela -un profesor universitario cercano a la sesentena- a revisar su propia vida y la de sus padres, moldeadas y distorsionadas -todas ellas- por sus distintas relaciones amorosas. Convertido en corresponsal de su propia existencia, el narrador se ve inmerso en un combate contra sí mismo que, entre lo instintivo y lo racional, le conduce al convencimiento de ser sólo un eslabón de la cadena que le conecta con todos aquellos que a lo largo de los siglos amaron y perdieron. Oriente es una novela sobre el amor como máscara del deseo y de la pasión, cuya grandeza encierra su propio fin. ENGLISH DESCRIPTION "The new book by the author considered by critics to be "the Spanish Modiano." -Le Figaro A dazzling novel about love and desire. Falling in love is a country invented by desire. After his mother's death, the discovery of some decades-old letters leads the protagonist of this novel--a university professor close to his sixties--to review his own life and those of his parents, all of which have been shaped and distorted by their different romantic relationships. Now a correspondent of his own life, the narrator finds himself immersed in a combat against himself. Somewhere between instinctive and rational, it leads him to the conviction that he is only a link in the chain that connects him with all those throughout the centuries who have loved and lost. East is a novel about love as a mask of desire and of passion, whose grandeur contains its own end.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • José Carlos Llop

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Libro Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Las dos novelas cortas "El joven fotógrafo" y "El manzano" que acompañan a esta edición de "Bésame otra veez, forastero", tienen como elementos comunes una gran concisión en la configuración de sus personajes que rebaja el énfasis romántico de sus novelas más ambiciosas. Intriga, crimen y fantasías paranoicas, descienden a espacios humildes o lujosos, como en el escenario de una pesadilla.

Reclamada por el multimillonario

Libro Reclamada por el multimillonario

Haría cualquier cosa por ajustar cuentas... ¡incluso fingir un compromiso! El multimillonario Antonio Arcuri, para conseguir vengarse de su despiadado padre, necesitaba inmediatamente una novia falsa, y le pidió a Emma Guilham, su tímida secretaria, que lo fuera. Él, a cambio, la ayudaría a cumplir sus sueños... y empezaría con un viaje a Buenos Aires. Solo era una farsa sin más, hasta que la tensión que brotó entre ellos se convirtió en un volcán de deseo incontenible. Antonio tuvo que decidir entre la venganza o ella...

El dueño de su virtud

Libro El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

La señora Mike

Libro La señora Mike

Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary O’Fallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas