7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los padres de Sara se separan

Sinopsis del Libro

Libro Los padres de Sara se separan

Los padres de Sara discuten todo el día y ella siente muy desgraciada. Reproduce las peleas entre sus padres con un rey y una reina de juguete. Sus padres utilizan los juguetes para explicar que no son felices juntos y van a separarse, pero que la quieren mucho.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 21

Autor:

  • Christian Lamblin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El libro del verano

Libro El libro del verano

Después de " El libro del invierno " , y " El libro de la primavera " , llega este título, con las mismas características, pero con el verano como tema central. Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Crónicas de Red Sonja no 01/04

Libro Crónicas de Red Sonja no 01/04

"También has de saber, oh, príncipe, que, en esos mismos días en los que Conan el cimmerio recorría los reinos hiborios, una de las poquísimas espadas que se le podía comparar era Red Sonja, una guerrera de la majestuosa Hyrkania. En su juventud, la mujer le arrebató la vida a un rey que intentó propasarse con ella, razón por la que se vio obligada a huir de su hogar. La joven escapó a las estepas turanias y, desde muy pronto, se envolvió con el neblinoso manto de la leyenda." // Las crónicas nemedias Vivió en un mundo salvaje durante una época más bien incivilizada, un mundo...

Epifanio, el más gacho

Libro Epifanio, el más gacho

Epifanio se ha enamorado de Scarlet el primer día de clases, pero ella no lo pela. Manuela, la mejor amiga del Epis, no está muy contenta. Epifanio hará todo lo que esté en sus manos por conquistar el amor de la güerita. Libro recopilatorio del webcomic publicado desde 2012 hasta la actualidad. Incluye los primeros 7 capítulos, tiras extras, Epi Archivos secretos y como regalo el primer capítulo de 'Epifanio' de 1999

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas