7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hombres de Atenea

Sinopsis del Libro

Libro Los hombres de Atenea

Una historia de amor con grandes dosis de humor. La vida estable y rutinaria de la protagonista, una bibliotecaria de cuarenta y dos años que a pesar de su nombre de diosa es una mujer real con todos sus defectos, se verá alterada por dos acontecimientos simultáneos en el tiempo. Por un lado, el encuentro casual con Samuel, un mendigo muy especial que conocerá a las puertas del supermercado y traerá un soplo de aire fresco a su existencia. Por otro, la reaparición en su vida en extraordinarias circunstancias de Álvaro, un antiguo amor que trastocará su estabilidad y la de todas las personas de su entorno. Una explosión de sentimientos a flor de piel, un viaje amenizado por los recuerdos de románticos veranos, tres hombres en la palestra, ¿quién será el elegido? Unas singulares circunstancias que pondrán a prueba tanto las amistades, como las relaciones maritales y filiales de Atenea.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 223

Autor:

  • Vanessa Arrabal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La isla de las tormentas

Libro La isla de las tormentas

Un apasionante thriller bélico de Ken Follet ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En el año 1944 los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normadía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino... La crítica ha dicho... «Una novela de espionaje del más alto nivel.» Baltimore Sun «Un suspense extraordinario con el que el corazón dará mil vuelcos y los nervios estarán a flor...

Nuestra casa en el árbol

Libro Nuestra casa en el árbol

Tras la muerte de su marido, Ana decide que la vida de ciudad, las mil extraescolares, los problemas educativos, los infinitos deberes repetitivos y la dislexia galopante de su hijo mayor son demasiado para ella. No puede más. No tiene tiempo para vivir del modo que el sistema le impone y a la vez estar con sus niños. Entendiendo que ella es la mejor "profesora de extraescolar" para ellos, decide romper con todo. Escapa de un mundo derruido y lleno de dolor, vende todo lo que la ata a Madrid y se marcha al sur de Inglaterra, al hostal inglés que su marido le dejó en herencia. Allí, en...

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Enamorada de mi marido

Libro Enamorada de mi marido

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas