7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Guias Extraterrestres

Sinopsis del Libro

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos, el Lobo Blanco, los Músicos Callejeros, Cannetella..., que te conducirán, lector, a un mundo encantado que siempre recordarás. El famoso etnólogo y escritor británico Andrew Lang rescató del acervo de numerosas culturas muchos de los cuentos de hadas más populares. Prominente folklorista y literato, sus colecciones de cuentos gozan de gran reputación, tanto por su riqueza y extensión como por la calidad de sus versiones y de su narrativa. Las obras que componen nuestra colección "Cuentos de Hadas" reproducen íntegramente las ediciones originales de Andrew Lang, con memorables ilustraciones de H. J. Ford. El Libro Gris de los Cuentos de Hadas, en concreto, reproduce la primera edición de 1900.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mensajesde Otras Dimensiones

Número de páginas 446

Autor:

  • Sixto Paz Wells
  • Andrew Lang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

La juventud de Blueberry

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

Cuando los borregos no pueden dormir

Libro Cuando los borregos no pueden dormir

A collection of eight large-format, charming picture books illustrated by award-winning artists such as David McKee, Maurice Sendak, and Rosemary Wells.The funny and witty stories, suitable for reading aloud and young readers, deal with theme such as self-steem, family life, and imagination. Includes an original counting book -Cuando los borregos no pueden dormir. What does a sheep do when he can't fall asleep? Here is a colorful and absorbing account of one who takes a walk and encounters a variety of friendly animals, a new one on each page, until at last he finds a bed to rest in! Children ...

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas