7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los efectos terapéuticos del humor y de la risa

Sinopsis del Libro

Libro Los efectos terapéuticos del humor y de la risa

El sentido del humor nos ayuda a apreciar las incongruencias de la vida y nos regala momentos de alegria y de felicidad. La risa propicia cambios quimicos en el organismo que ayudan a suprimir las consecuencias negativas del estres, a la vez que genera satisfaccion y bienestar, elimina la angustia, aumenta la autoestima, aligera el espiritu, estimula la imaginacion, aclara la percepcion y disminuye las preocupaciones y los miedos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 139

Autor:

  • David García Walker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Manual Para Conocer Los Dones de Tu Ciclo Menstrual

Libro Manual Para Conocer Los Dones de Tu Ciclo Menstrual

Un completo manual ilustrado para entender y aprender a utilizar los dones del ciclo mestrual. Esta obra esta basada en el contenido del libro Luna roja de Miranda Gray. Describe de manera amena y accesible la naturaleza ciclica de la mujer y como, durante el ciclo menstrual, pasa por diferentes arquetipos. Tambien explora su conexion con la luna y las estaciones. Ademas de ilustraciones a todo color, incluye actividades para llevar a cabo con hijas, hermanas o amigas, orientadas a expresar la creatividad y aumentar la conciencia de la propia feminidad.

Los Alquimistas Del Siglo Xx

Libro Los Alquimistas Del Siglo Xx

El presente libro es un homenaje a algunos de los hombres que hicieron la alquimia del siglo XX: Louis Cattiaux, el barón d'Hooghvorst, Eugène Canseliet, Fulcanelli, Henri Coton-Alvart, José Gifreda, Roger Caro, Henri La Croix-Haute etc. No sólo la han practicado, sino que han dejado indicaciones para los que han venido después, así como hiciera el linaje de los maestros que los precedieron. El lector encontrará algunos nombres célebres, pero también algunos poco menos que desconocidos. La obra culmina con la traducción inédita de La Fuente de la Filosofía Química de Filaleteo...

Mbsr: El Programa de Reducción de Estrés Basado En El Mindfulness

Libro Mbsr: El Programa de Reducción de Estrés Basado En El Mindfulness

This book gives a concise yet exhaustive immersion in the eight-week course of the Mindfulness reduction of stress (MBSR): sedative and mobile meditation, meditating while eating, yoga, body scanning and other daily, informal practices. Readers interested in Mindfulness will find a clear guide by instructors with the goal of valuable daily tools and lessons that will engage any person.

Meditación y respiración

Libro Meditación y respiración

Encontrar el lenguaje que une directamente el corazón al alma es también dar a lo que es una simple fuerza de inteligencia y armonía. Este libro es una joya de sabiduría. Con poesía, nos invita a la franqueza y al asombro. Nos abre suavemente las puertas de la meditación para hacer de ella una herramienta sagrada que crea belleza en nuestras vidas. Usted se zambullirá con mucho gusto!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas