7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Sinopsis del Libro

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Enid Blyton

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Cosas del Destino: Tal Vez Algunas Cosas Suceden Por Una Raz

Libro Cosas del Destino: Tal Vez Algunas Cosas Suceden Por Una Raz

Lena y Samanta se separaron hace siete años, ahora, están a punto de protagonizar una de las películas más esperadas de los últimos años. Ninguna sabe que en ese sueño, el destino las ha puesto a las dos de nuevo, en el mismo camino. ¿El amor habrá podido resistir después de siete años?, ¿Samanta será capaz de perdonar a Lena?, ¿qué habrá pasado entre ambas años atrás?, ¿qué pasará ahora'...

El Cuento de un Burro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en...

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas