7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Sinopsis del Libro

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aventuras Elementales

Número de páginas 120

Autor:

  • Luis Javier Plata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

El vuelo del gavilán

Libro El vuelo del gavilán

Una novela para desentrañar el verdadero valor de la amistad a pesar de las diferencias... o gracias a ellas. La aventura de vivir todos los días es como un gran aprendizaje para iniciar un vuelo. Sobrevolar la amistad no es fácil, sobre todo si nace de un enfrentamiento. Ahí están cara a cara: “Manopla”, el líder de un grupo de amigos, y Alberto, el nuevo en la escuela. Y no es un nuevo cualquiera, sino que trae a rastras su problema. Ambos deberán convivir todos los días en su estudio y en sus juegos. Y los que los rodean se verán envueltos en divertidas y trágicas situaciones ...

Elefante corazón de pájaro

Libro Elefante corazón de pájaro

«Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de plátanos». Al leer este anuncio, una maestra, harta de enseñar a insectos y arañas, solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas