7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los amigos primero

Sinopsis del Libro

Libro Los amigos primero

Hab a extra ado a Gus, su estar sentado en el asiento de la ventana con l. Hab a extra ado su risa y sus largos tenis verdes apoyados sobre el borde del coj n. Le dir a: quieres trabajar en Atracci n extraterrestre conmigo? y l responder a: Claro . Cuando se ha sido un amigo por tanto tiempo, como Gus y yo, uno siempre sabe qu esperar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Christine Mcdonnell
  • Coral Bracho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Entre los muertos

Libro Entre los muertos

Vamos a celebrar un año de grandes historias y en esta ocasión les traemos la segunda edición corregida y aumentada, continuemos con la celebracion de fin de año con Planet House Editorials. Que tenga una prospera lectura. En un pequeño pueblo rural de Yucatán, las historias pueden florecer en el diario vivir de las personas, para muestra de ello es que muy a menudo la convivencia con las personas que radican en este mundo están más cerca de nosotros en ciertas regiones del mundo. El relato, se centra en la vida común y corriente de un niño, quien lleva una iexistencia calmada y muy ...

Jake Maddox: El Rebelde de la Patineta

Libro Jake Maddox: El Rebelde de la Patineta

When Tanner moves to an exclusive new town he misses his old skate park, but with the help of the town bully and another new friend, Tanner thinks he can figure out a way to get a skate park built in Woodville.

Seis monstruos muy malos buenos

Libro Seis monstruos muy malos buenos

¿Qué pasaría si en tu casa viviera una familia de seres que piensan que es suya? "Monstruos" es una historia acerca del miedo a la diferencia, y de cómo abrirnos a otros seres.Es un cuento que habla de valores como la comprensión, el valor, y lo que encontramos más allá del miedo. Sin duda vale la pena compartirlo con nuestros hijos.

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas