7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 192

Autor:

  • Lady Pecas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sex Education. En la ciudad

Libro Sex Education. En la ciudad

Llega la novela de la serie de Netflix de éxito Sex Education. El viaje que nunca olvidarán. La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix. Gran presencia en las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. "¡Sí!", gritó Eric muy excitado, deslizándose en el asiento trasero."¡UN VIAJE EN COCHE!". Otis hizo una mueca y Maeve le lanzó una mirada letal antes de ocupar el asiento del copiloto y cerrar de un portazo. Aimee giró la llave de contacto y el coche arrancó... Sean, el hermano de Maeve, ha sido...

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Si yo fuera gato

Libro Si yo fuera gato

Ser niño puede resultar, a veces, muy difícil. Por eso, Juan decide imaginar cómo sería su vida si, en vez de ser un niño, fuera un gato llamado Michi. Pero, al parecer, ser gato tampoco es tan sencillo. ¿A quién no le gustaría la vida de un gato? Pero de uno dormilón, comelón y travieso. Acompaña a Juan en esta aventura.

La pequeña gaticornia

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas