7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅰ)

Sinopsis del Libro

Libro El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅰ)

¿Cómo podemos encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo? Sólo si conocemos el Evangelio del agua y el Espíritu, la esencia del Tabernáculo, podemos entender la respuesta a esta pregunta. De hecho, el azul, el púrpura, el escarlata de los hilos entretejidos que había en la puerta del Tabernáculo nos enseña las obras de Jesucristo que han salvado al mundo en tiempos del Nuevo Testamento. Así la Palabra del Antiguo Testamento del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están relacionadas estrechamente. Pero desafortunadamente esta verdad está escondida para todos los que buscan la verdad en el cristianismo. Jesús fue bautizado por Juan el Bautista y derramó su sangre en la cruz. Sin entender el Evangelio del agua y el Espíritu, nadie puede encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo. Debemos aprender esta verdad del Tabernáculo y creer en la verdad de los hilos azul, púrpura y escarlata de la puerta del Tabernáculo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 434

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Rev. Paul C. Jong

NO MÁS CAOS, OSCURIDAD O VACÍO (II)

Libro NO MÁS CAOS, OSCURIDAD O VACÍO (II)

Índice 1. El Señor ha transformado la oscuridad en luz (Génesis 1, 1-5) 2. Debemos creer en la obra de Dios (Génesis 2, 1-3) 3. ¿Es su propio juicio correcto o es la Verdad correcta? (Génesis 2, 1-25) 4. La niebla simboliza un pensamiento malvado que busca los deseos de la carne (Génesis 2, 4-6) 5. La Iglesia establecida por Dios (Génesis 2, 18-25) 6. “No es bueno que el hombre esté solo” (Génesis 2, 18-25) 7. Debemos escapar de la fe religiosa y recibir la verdadera salvación (Génesis 3, 1-10) 8. La marca de la salvación es el bautismo de Jesús (Génesis 3, 1-24) 9. Solo se ...

Más libros de la categoría Religión

Números

Libro Números

El libro de los Números está lleno de sorpresas atractivas. Contiene piezas breves muy antiguas y relatos que, tras una compleja actividad redaccional, configuran una trama narrativa donde la Palabra de Dios resuena con fuerza actual. Está articulado como un díptico donde se confrontan dos generaciones del pueblo de Dios en su peregrinación por el desierto. Una muere en la estepa, tras una larga serie de infidelidades (Nm 1-25), y surge otra que va organizándose con la perspectiva de tomar posesión de la tierra prometida (Nm 26-36). De este modo se invita al lector a que mire con fe su ...

Septiembre 2021, con Él

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

El poder del amor

Libro El poder del amor

La mayoría de los matrimonios con el pasar del tiempo se sumergen en la mediocridad de la rutina, el desencanto y el egoísmo. Descubrir El poder del amor te llevará a caminar en dimensiones de gozo, propósito y disfrute jamás soñados. El poder del amor ayudará a los lectores a recuperar el brillo perdido en su vida conyugal, y mirarán su futuro con mayor entusiasmo compartiendo en su matrimonio honra, generosidad, comunicación, intimidad, tolerancia y benignidad.

El Latido Del Corazón de Jesús

Libro El Latido Del Corazón de Jesús

Nada puede ser mis emocionante y gratificante que un individuo buscando a Dios y encontrando direccin del Creador del universo. Este libro, un enfoque claro para explicar como ir de donde estis ahora a convertirte en una bendicin para muchos, fue escrito para gente que quiera conocer una mejor manera de vivir."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas