7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lingueística de Corpus: Génesis y Bases Metodológicas de Los Corpus (históricos) para la Investigación en Lingueística

Sinopsis del Libro

Libro Lingueística de Corpus: Génesis y Bases Metodológicas de Los Corpus (históricos) para la Investigación en Lingueística

La tematica de este libro se emmarca dentro de la nueva disciplina llamada Linguistica de corpus. Trata esta disciplina en su doble sentido: el que hace referencia a la metodologia de diseno y recopilacion de un corpus y de su plataforma de consulta, y el que se refiere a su explotacion.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Joan Torruella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Latín lovers

Libro Latín lovers

"De Asterix al Brexit", "Sobre esta pizza edificaré el Imperio romano", "El latín es la leche" o "De Espartaco a Grease" son los títulos de algunos de los capítulos que componen este entretenido libro. Emilio del Río nos muestra, a través de multitud de referencias al deporte, la economía, la comida, el cine o la música, que el latín está muy vivo entre nosotros, y no solo en los registros cultos, sino en la cultura coloquial sin que seamos conscientes de ello.

Los disfraces

Libro Los disfraces

Este libro expone tanto el metodo desarrollado por la autora para analizar la obra del escritor mexicano como los hallazgos de su aplicacion. Los analisis de "Los dias enmascarados" y de "Aura" revelan las peculiaridades de la escritura de Fuentes, pues son libros idoneos para sorprender la genesis y reelaboracion de temas, intereses e inquietudes.

Grimpow

Libro Grimpow

In 1313, a boy named Grimpow discovers the frozen body of a man carrying an enigmatic stone that will lead him on a quest that will change his life forever.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas