7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libera tu cuerpo

Sinopsis del Libro

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Quiebra de la dieta totalitaria. Como adelgazar sin hacer regimen

Número de páginas 176

Autor:

  • Emilia Landaluce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Humanidades Populares

Libro Humanidades Populares

En esta segunda entrega, comenzamos formalmente con los trabajos que hemos recibido, mismos que nos han parecido importantes para este abordaje que pretendemos llevar a cabo en el sendero que queremos trazar, no sólo como equipo o como revista, sino como latinoamericanos. Cada uno de éstos propone una mirada distinta, como si te tratara de unas gafas con las que podemos contemplar el mundo a partir de nuestra América Latina, pero no sólo eso, pues también se trata de abrirnos al mundo como sistema de pensamiento y crear un diálogo enriquecedor con personas de distintas regiones y de...

Las SS 1923-1945

Libro Las SS 1923-1945

Las Schutzstaffel se crearon como escolta personal de Hitler y terminaron siendo una organización de millones de soldados en 1945. Toda su historia desde su creación, su organización en divisiones (Policía, Waffen-SS, SS extranjeras, Einsatzgruppen…), su estructura, mandos, trabajos y protagonistas en un análisis histórico sin precedentes.

El libro de los muertos de los antiguos egipcios

Libro El libro de los muertos de los antiguos egipcios

El primer libro de la antiguedad. Por más que la aparición del Libro de los Muertos data del Imperio Nuevo, para encontrar sus orígenes hay que remontarse a los Textos de las Pirámides del Imperio Antiguo y posteriormente a los Textos de los Sarcófagos del Imperio Medio. Esta evolución permite que esta colección heterogénea de fórmulas contenga textos funerarios de todas las épocas de la historia de Egipto.

En busca de la clase virtual

Libro En busca de la clase virtual

Este libro investiga lo que pueden llegar a ser la educacion y el aprendizaje a medida que avanza la tecnologia informatica. El argumento es muy simple. Con el fin de preparar a las personas para que puedan vivir en una sociedad informatizada, es necesario instruirlas haciendo uso de la tecnologia propia de esta ultima. Pero, que significa eso? Para explicarlo, los autores examinan la naturaleza de la educacion como sistema de comunicacion, utilizando sus descubrimientos en el aula en la averiguacion de un dato basico: por que el antiguo regimen ha sobrevivido durante tantos anos? Quiza,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas