7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ley del Impuesto Sobre la Renta

Sinopsis del Libro

Libro Ley del Impuesto Sobre la Renta

En cumplimiento del ordenamiento constitucional, el pasado 15 de diciembre de 2018 el Ejecutivo Federal presentó ante el Congreso de la Unión, el paquete económico para el ejercicio de 2019, el cual incluyó las iniciativas de Ley de Ingresos de la Federación, el Presupuesto de Egresos de la Federación y los Criterios Generales de Política Económica. En el referido paquete económico no se propusieron nuevos impuestos, ni aumentos a los existentes, solo algunas adecuaciones a las normas actuales. Por lo que ve al tema de la recaudación, la Ley de Ingresos de la Federación para el año 2019, prevé ingresos totales por $5.8 billones (6% más que en el 2018), de los cuales $ 3.2 billones se estiman provendrán de ingresos tributarios y en específico $1.7 billones se estarían generando por concepto de Impuesto Sobre la Renta. Dentro de las disposiciones fiscales que conforman este impuesto, se incluye la aplicación de tratamientos diferenciales, de diversa naturaleza como: deducciones, exenciones, regímenes especiales o sectoriales (incluye tasas reducidas), diferimientos, facilidades administrativas, así como el subsidio para el empleo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Texto y comentarios 2019

Número de páginas 1200

Autor:

  • Comisión Fiscal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Estrategia De Negociación De Opciones Binarias Ganadora

Libro Estrategia De Negociación De Opciones Binarias Ganadora

El comercio de opciones binarias no es muy difícil si usted tiene una ventaja comercial. El límite define lo que está buscando en el mercado que le da la señal para comprar o vender. En este libro, usted encontrará una estrategia importante que es muy rentable cuando se combinan con un buen principio de administración de dinero para ayudarle a ganar dinero consistente en el Mercado de Opciones Binarias. Creo firmemente que si usted puede implementar la estrategia en este e-book, le ayudará a para comerciar con éxito.

Ahora o nunca

Libro Ahora o nunca

En el mundo globalizado en el cual vivimos, hay importantes razones para pensar que "las estrellas se están alineando" para darle a este país una oportunidad única que, de ser aprovechada, podría acelerar en forma históricamente relevante el desarrollo de su economía. Advertencia: este libro contiene la agenda económica del nuevo sexenio. Ahora o nunca es un diagnóstico urgente y puntual acerca de la oportunidad histórica que tiene México de acelerar su desarrollo económico. ¿Cómo? A partir de 2008, cuando el crecimiento de los países industrializados disminuyó, naciones como...

David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Libro David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral; Presidente/Presidente honorífico del Council on Foreign Relations; Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg; Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University; Presidente del Chase Manhattan Bank; Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; Presidente de Rockefeller Financial Services; Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Fundador y Presidente/Presidente...

Imagologia

Libro Imagologia

With this book, the reader will become aware of how public image can help one to succeed both in public and private life. This is a how to do it guide to improve oneself, in which the power of a strong public image is the key to achieving success.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas