7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Sinopsis del Libro

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Nunca se puede escapar del pasado. Vampiros, muertes y sangre en una novela que combina el romanticismo y el misterio. Segundo libro de la trilogía «Dhampyr». Todo dhampyr sabe que el llamado de la sangre es imposible de ignorar. Natasha ha pasado los últimos tres años tratando de olvidar. Vampiros... Sangre... Muerte... Ese es el mundo de los cazadores, un mundo del que ella ha intentado escapar y al que se ha prometido no volver jamás. Pero de nada sirve huir del pasado. Este siempre regresa. Una serie de inexplicables muertes le hace sospechar a Nat que podría haber un vampiro en la universidad a la que asiste. Además, un misterioso motociclista aparece para recordarle que es imposible huir del propio corazón... y de la propia sangre. Lo quiera o no, la hora del despertar ha llegado.

Ficha del Libro

Número de páginas: 324

Autor:
  • Karen Delorbe
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Enfermedad de Alzheimer y otras demencias

Enfermedad de Alzheimer y otras demencias

Guía para familiares y cuidadores de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias. Permite asumir con más herramientas y conocimientos el rol de cuidador o familiar de un paciente.

Serendipia antémica

Serendipia antémica

Sus caminos se cruzaron cuando menos lo esperaban, pero fue aquella coincidencia lo que los salvó de perderse para siempre en la oscuridad. Adelaide quiere hallar una forma de olvidar su pasado, Paris necesita una razón para vivir el presente, Theodore busca recuperar aquello que dejó atrás y William piensa que por fin ha logrado salir adelante. Pero, al cruzarse sus caminos, sus vidas se trastocan y toman rumbos impensados. Serendipia antémica es la historia de cuatro adolescentes que intentan reencontrarse con ellos mismos mediante la música, la poesía, el arte y el amor. ¿Podrán...

El zarco / Los bandidos de Río Frío

El zarco / Los bandidos de Río Frío

Dos novelas clásicas de enorme vigencia, que retratan la zozobra de la sociedad mexicana en el siglo XIX y que comparten un mismo tema: el bandidaje. La primera trata sobre los Plateados, bandidos que atemorizan Yautepec y sus alrededores. El pueblo intenta protegerse de ellos, sin sospechar que Manuela, una joven muy apreciada por la comunidad, mantiene un romance furtivo con el Zarco, el líder de los malhechores. Mientras que la segunda obra, aquí presentada en una selección de diez capítulos, además de ser un detallado testimonio del México decimonónico, narra las peripecias del...

Memorias de una Niña Alba

Memorias de una Niña Alba

La novela Memorias de una niña Alba es un relato crudo de la infancia dolorosa de las niñas olvidadas. Los bestiales adultos que debían cuidarlas develan su monstruosidad y se niegan a contenerla. Están solas o más bien se acompañan entre ellas y deben aprender a protegerse del sórdido mundo que quienes debían cuidarlas han construido. Una de ellas siente la obligación de contar los hechos. Hay una huella dolorosa que ha quedado para siempre.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas