7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leer, comprender y escribir, 2 ESO

Sinopsis del Libro

Libro Leer, comprender y escribir, 2 ESO

Colección de cuadernos independientes de los cuatro cursos de Secundaria. Para trabajar y consolidar todos los contenidos de la ESO de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Ángeles Bengoechea
  • Francisco J. Sánchez Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Leyendas Mapuches Contadas Para Niños

Libro Leyendas Mapuches Contadas Para Niños

The Mapuches established themselves in the eleventh century in what is now Argentina and Chile. Their literature is very rich and oral in nature, which highlights the legends that speak of their Gods, beliefs, customs, and stories of their encounters with enemies.

La aventura de los números 4

Libro La aventura de los números 4

La Aventura de los números es una colección de 7 cuadernos cuyo objetivo principal es afianzar el conocimiento de la serie numérica del 0 al 10 a través de sencillas y motivadoras actividades que también desarrollan otras habilidades lógicas como asociaciones, relaciones, resolución de situaciones problemáticas, etc., y conceptos relativos a la cuantificación, que ayudarán a los niños a construir una base sólida sobre la que sustentar los futuros aprendizajes en esta área. En ese título de la colección se trabajan el número 7 y repaso. Identificar según código, series...

Festival de la blasfemia

Libro Festival de la blasfemia

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

El peso de las sombras

Libro El peso de las sombras

Mariana Montespin camina por el mundo como una sombra —la sombra de otros—, llevando en su corazón el peso de todos aquellos que han formado parte de su vida. A su alrededor se despliega un mundo, el de la aristocracia francesa de finales del siglo XIX, que se resquebraja a medida que el siglo XX avanza. Un magistral relato de amores y frustraciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas