7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Sinopsis del Libro

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 431

Autor:

  • Giorgio Y Pier Giordano Cabra Zevini
  • Zevini
  • Giordano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Oracion Con Proposito Para Mujeres

Libro Oracion Con Proposito Para Mujeres

This 60-day prayer experience will guide you to ask God to mentor you in your life's purposes. Included are insights from modern-day role models, examples of Biblical characters, specific questions to ask yourself and seek God's answers on and an eye-opening analysis of your life patterns and purposes.

Maternidad redimida

Libro Maternidad redimida

Podrías pensar que las Escrituras no tienen mucho que decir sobre la comida que haces para el desayuno, cómo ves tu cuerpo luego de dar a luz o qué elección de escuela haces para tus hijos, pero una consideración más profunda revela que la Biblia proporciona el marco para encontrar respuestas a tus preguntas específicas sobre la maternidad moderna. Descubre cuán estrechamente se conecta el Evangelio con la maternidad de hoy en día. Únete a Emily y Laura mientras recorren la historia de la redención y revelan cómo el Evangelio se aplica a tu vida cotidiana, trayendo esperanza,...

Acto de ofrenda

Libro Acto de ofrenda

En santa Teresa, contrasta su experiencia espiritual con la brevedad de su vida. La Iglesia al declararla Doctora le otorga una autoridad especial y nos invita a descubrirla.

La historia de una buena mujer

Libro La historia de una buena mujer

Catalina de María Rodríguez fue una mujer de su época que nos habla y guía en la realidad de hoy. Se trata de alguien que supo ocupar el lugar que le correspondía a cada momento en cada una de las muchas y diferentes funciones que le tocó asumir. Gracias a su capacidad de discernir los signos de su tiempo, su vida transcurrió atenta a las necesidades de las personas y al deseo de Dios en su corazón. La hna. Silvia no nos relata una historia de principio a fin sino que ilustra a su Madre en toda su persona. Conoceremos a alguien real, que nos invita a descubrir la misericordia de Dios...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas