7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecciones de natación

Sinopsis del Libro

Libro Lecciones de natación

No necesito escuchar "te amo" todos los días o despertar a tu lado cada mañana. Dime solamente que ves mi rostro cuando contemplas el amanecer, entonces lo sabré. Lecciones de natación explora los inicios eufóricos del amor joven, la lucha contra la ansiedad y la depresión frente a la fama y el inevitable sufrimiento que surge de la pasión. Cercanos pero profundamente íntimos, provocativos pero consoladores, breves pero intensos, los poemas de Lili reflejan su honestidad característica y su perspectiva única. Acompañado de las evocadoras ilustraciones de Curt Montgomery, este poemario es la obra de una escritora que revela las profundidades de la experiencia femenina a partir de la propia. "Reinhart está comprometida con la autenticidad... y es sincera acerca de su lucha contra la ansiedad y la depresión." Harper's Bazaar "Reinhart está comprometida en ofrecer una imagen honesta de su mundo en lugar de crear una fachada aséptica." Flaunt

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Lili Reinhart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

En carne y hueso

Libro En carne y hueso

Un lenguaje literario, que por excelencia se aprecia, más allá de lo sublime, la cadencia de la vida, su visión prefuturista del mundo, su contemporaneidad más el amor que permea y vuela a razón de la poesía que estremece la fibra del lector, sobre esa óptica universal en cada uno de sus textos.

La rutina convertida en poesía

Libro La rutina convertida en poesía

Frecuentemente son las palabras las que nos eligen a nosotros y dicen que todas las palabras están inventadas pero eso es mentira, cada día nacen nuevas para definir nuevos estados de ánimo. La vida es poesía como todo lo vivo.

Tristes y Crudas Verdades

Libro Tristes y Crudas Verdades

¿Qué es la vida? ¿Un sueño efímero de indescriptibles delicias? ¿O es acaso una turbulenta pesadilla de horrores innombrables y terribles vivencias? ¿Te has preguntado qué hay detrás del sufrimiento injusto en tu vida? ¿Te has aferrado a ilusiones echas de neblina a la mitad de la noche fría? ¿Te has forzado a seguir sonriendo mientras inútilmente intentas controlar las cristalinas lágrimas? ¿Has creído en un Dios que en los momentos difíciles solo te dio la espalda? ¿En agonía te percataste de que es la sociedad que te rodea la misma que te oprime? Si este es tu caso,...

Dominio de la tarde

Libro Dominio de la tarde

La poesía es una forma de conocimiento; una imagen, cierto ritmo, nos revelan la esencia de las cosas de manera mas viva y mas intensa que un complejo sistema filosófico. Conocimiento intuitivo, supra racional, de índole distinta al conocimiento científico, pero no menos cierto; podrán caer en desuso determinadas teorías para explicar el universo sin menoscabo del valor del verdadero poema, el cual trasciende las limitaciones de su época.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas