7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecciones de extranjería

Sinopsis del Libro

Libro Lecciones de extranjería

Los ensayos de este libro abordan, desde las diversas perspectivas, el problema de la diferencia. La historia de Occidente, edificada sobre la conquista y el repudio interior a las figuras de la diferencia (el indígena, el judío, la mujer, el negro) actualmente sufre una mutación e intenta pensarse a sí misma a partir de lo que antes había quedado excluido.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una mirada a la diferencia

Número de páginas 199

Autor:

  • Esther Cohen
  • Ana María Martínez De La Escalera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Instituciones cautivas

Libro Instituciones cautivas

Un profundo estudio que compara la percepción de la ciudadanía sobre las Fuerzas Armadas con la llegada de la democracia y tras la muerte del general Pinochet. A partir de dos encuestas, los autores analizan las percepciones de la población en torno a aspectos claves en la relación cívico militar como las funciones que deben cumplir dichas instituciones, su visualización como actores políticos, los derechos humanos y las percepciones de amenaza respecto de países vecinos.

Nueva Enciclopedia de la Francmasoneria

Libro Nueva Enciclopedia de la Francmasoneria

What is a freemasons lodge? What does the square and the compass mean? Arthur Edward Waite was a distinguished freemason and one of the selfless students of esotericism in the beginning of the 20th century. In this book, he clarifies all the main concepts concerning freemasonry from Acacia to Zerubbabel.

Franceses que emigraron a España. Auverneses en la Castilla del siglo XIX

Libro Franceses que emigraron a España. Auverneses en la Castilla del siglo XIX

El libro es una publicación de la Editorial UNED en colaboración con el Centro de Estudios de Migraciones y Exilios de la UNED (CEME-UNED). El CEME-UNED se creó en 2010 con el objetivo de constituirse en un espacio de referencia para la investigación, el conocimiento y la divulgación del fenómeno migratorio histórico y contemporáneo. A través de diversos proyectos multidisciplinares fomenta la colaboración entre instituciones nacionales e internacionales dedicadas al estudio de estos temas. El talento de aquellos inmigrantes procedentes del Macizo Central francés fue establecer un...

El sacrificio humano entre los aztecas

Libro El sacrificio humano entre los aztecas

El sacrificio humano entre los aztecas es resultado de una investigación exhaustiva por parte de Michel Graulich en la cual se dedica a comprender el sacrificio humano entre los mexicas. Su obra perfila el contexto que gira alrededor de esta práctica, tocando temas como los mitos, rituales, victimas, e incluso el canibalismo. Graulich ofrece un análisis comparativo que presenta al sacrificio humano como parte de la historia de la religión de la humanidad, un nuevo punto de partida para replantear las concepciones que tenemos sobre la religiosidad de todos los pueblos antiguos y en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas