7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leandro, el niño horrible

Sinopsis del Libro

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Anna Manso Munné

Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro

Libro Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro

Ru tiene trece años, dos hermanos mayores que la hacen la vida imposible, un padre maniático, una madre habladora compulsiva y dos amigas inseparables sin las que el mundo sería un infierno. Vamos, que Ru es una chica normal, y así se anuncia cuando decide buscar su primer trabajo como canguro. Pero ¿qué es exactamente ser normal?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blanca Nieve

Libro Blanca Nieve

Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito. Sin embargo, durante su evolución, la versión que más fama alcanzó fue la elaborada durante el siglo XIX por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de una pequeña niña, llamada Blancanieves, y quien es víctima del odio y envidia de su malvada madrastra, la cual, impulsada por esos terribles sentimientos, buscará la forma de eliminarla.

El enano saltarín

Libro El enano saltarín

La historia de Rumpelstilskin es un ejemplo del folclore tipo 500 de Aarne-Thompson-Uther: El nombre del Ayudante. Otro tema recurrente de los cuentos de hadas, que incluye tareas imposibles, la condición pesarosa y el intercambio del hijo, y sobre todo, el nombre secreto.

Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle... Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas