7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Voces Interiores

Sinopsis del Libro

Libro Las Voces Interiores

Todos escuchamos voces. El pensamiento ordinario suele ser una especie de conversacion que nos llena la cabeza de discursos: las voces de la razon, de la memoria, de animo y de reproche, el dialogo interior que nos ayuda a tomar decisiones dificiles o a resolver complicados problemas. Para otros los que escuchan voces, los que han sufrido un trauma y los profetas, las voces parecen venir del exterior: voces amistosas o maliciosas, la voz de Dios o del diablo, las musas del arte y la literatura. En Las voces interiores, el psicologo preseleccionado para el Premio de la Royal Society, Charles Fernyhough, ofrece los resultados de una amplia y original investigacion, ademas de multitud de puntos de conexion cultural, para contarnos como operan nuestras voces interiores y de que forma se relacionan con la creatividad y el desarrollo. Desde Virginia Woolf hasta el Movimiento Escuchando Voces, Fernyhough transforma la imagen que teniamos acerca de las personas que han escuchado voces tanto en el pasado como en el presente. A partir de las mas recientes teorias, entre las que se incluye el nuevo modelo de pensamiento dialogico, y empleando los ultimos avances en neuroimagen y otras tecnicas de investigacion de vanguardia, Fernyhough ha escrito una guia autorizada y atrayente acerca de las voces que escuchamos en nuestra cabeza.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • Charles Fernyhough

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Libro Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Esta obra revisa los estudios publicados, fundamentalmente durante la última década, sobre los procesos que moderan y median los efectos de los conflictos y de la violencia de pareja, de las diversas formas de abuso infantil y de las transiciones en la estructura familiar sobre la adaptación psicológica de los hijos. También presenta programas preventivos y de tratamiento diseñados en estas áreas.

Clínica de adolescentes

Libro Clínica de adolescentes

Los textos reunidos en este libro reflejan treinta anos de cooperacion intelectual de dos psicoanalistas con trayectorias paralelas. Ambos se especializaron en adolescencia en el Policlinico de Lanus con M. Goldenberg y en la Asociacion Psicoanalitica de Buenos Aires -APdeBA- donde son profesores y supervisores. Ambos fueron presidentes de la misma. Actualmente son figuras referentes en el tema de este libro."

Salud Mental

Libro Salud Mental

Una guía para comprender varios diagnósticos y problemas de salud mental ... En esta guía le informaremos de los muchos tipos de trastornos y enfermedades mentales que causan que millones de personas los sufran todos los días. También le informaremos de los remedios que pueden ayudarlo a encontrar apoyo, así como a apoyar a quienes padecen enfermedades mentales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas