7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las SS 1923-1945

Sinopsis del Libro

Libro Las SS 1923-1945

Las Schutzstaffel se crearon como escolta personal de Hitler y terminaron siendo una organización de millones de soldados en 1945. Toda su historia desde su creación, su organización en divisiones (Policía, Waffen-SS, SS extranjeras, Einsatzgruppen…), su estructura, mandos, trabajos y protagonistas en un análisis histórico sin precedentes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las Cifras y los Hechos más Destacados de las Tropas de Asalto de Himmler

Número de páginas 192

Autor:

  • Chris Mcnab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La educación y su representación en los medios

Libro La educación y su representación en los medios

CONTENIDO: La agenda educativa. ¿Cómo se construye la información? - Los opinadotes de la educación - La pedagogía: ¿Una ciencia oculta? - Las reformas educativas: lo que se discute y lo que se olvida - Infancias: del abuso a la sobreprotección - La adolescencia: ¿Dónde está el problema? - El profesorado: el malestar y otros tópicos de una profesión cambiante - Viejos y nuevos rituales del curso escolar - Los otros mensajes educativos. El lugar de la publicidad.

Los partidos políticos, vol 2 (2a ed)

Libro Los partidos políticos, vol 2 (2a ed)

«La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización dice oligarquía.» Publicadas por primera vez en 1911, estas palabras resumen la famosa «ley de hierro de la oligarquía» de Robert Michels. ¿Hay una respuesta frente a esta ley de hierro? ¿La democracia es un ideal utópico? ¿Los esfuerzos por crear sociedades socialistas libres desembocarán inevitablemente en una nueva tiranía? La aparente exactitud de las predicciones de Michels acerca...

Reforma y evaluación de la universidad

Libro Reforma y evaluación de la universidad

Discusión sobre los sistemas de financiación de la universidad, la revisión de las demandas sociales y de los criterios de acceso del alumnado o bien los de selección y promoción del profesorado y otros colectivos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas