7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las siete palabras desde la cruz

Sinopsis del Libro

Libro Las siete palabras desde la cruz

Desde la Cruz Jesús nos entrega, a través de sus palabras, los sentimientos de su Corazón para que podamos descubrir la misericordia de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • José-fernándo Rey Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La industria del creer

Libro La industria del creer

Éste es un libro sobre libros y otros objetos culturales que comparten entre sí el hecho de ser mercancías religiosas, productos de consumo masivo que se distinguen de otros de apariencia similar por las marcas espirituales que portan y los diferencian al inscribirlos en una tradición específica. Los materiales que aquí se estudian habitan los circuitos más o menos definidos de un nicho del mercado en el que es posible encontrar libros de todo tipo y género, música en su variante litúrgica, devocional o recreativa, prédicas grabadas, películas, documentales, objetos de librería,...

La muerte enseña a vivir

Libro La muerte enseña a vivir

La muerte nos pone irremediablemente ante el misterio de la vida, nos impone silencio, vacío, reflexión inevitable. Y desde ahí, desde el vacío y la reflexión, desde el desgarro y la crisis, la muerte nos enseña a vivir. Este libro contempla la muerte y el duelo desde diversas perspectivas. La antropología, la psicología, la ética, la pastoral sanitaria o la liturgia son disciplinas que tienen algo que decir, algo que nos ayudará, sin duda, a vivir sanamente el duelo.

¿Por qué la Reforma aún importa?

Libro ¿Por qué la Reforma aún importa?

¿Sigue importando la Reforma? En 1517, un monje alemán clavó un cartel a la puerta de una iglesia, en el que se impugnaban las doctrinas prioritarias que enseñaba la iglesia católico romana en aquellos días. Ese momento inició un movimiento que cambió toda la trayectoria de la historia de la iglesia. Pero, ¿tienen aún los reformadores algo que enseñarnos? En este accesible manual básico, Tim Chester y Michael Reeves responden a once preguntas clave suscitadas por los reformadores, preguntas que siguen siendo críticamente importantes para la iglesia de hoy.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas