7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antropología Cultural

Sinopsis del Libro

Libro Antropología Cultural

El tema se presenta desde una perspectiva cristiana. Los autores, basándose en su amplia experiencia pastoral, misionera y académica, le ofrecen a usted una introducción a este tema y para la apreciación de las diversas culturas creadas por Dios. Algunos de los temas son antropología y misiones, comunicación verbal y no verbal, economía y tecnología, matrimonio y familia, grupos y comunidades, y religión.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una perspectiva cristiana

Número de páginas 320

Autor:

  • Stephen A. Grunlan
  • Marvin K. Mayers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

Libro «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

La ideología del consumismo se basa en la idea de que sabemos lo que queremos, que tenemos claras nuestras necesidades. En este artículo se cuestiona esa idea y se muestra que es un punto de vista distorsionado del modo como somos realmente. Se examinan algunas investigaciones empíricas y demuestro que ya san Agustín se anticipó a estas investigaciones en su antropología teológica. A continuación, se comentan aquellos aspectos de la teología de san Agustín que se necesitan para completar una explicación adecuada del deseo humano.

30 días con Don Bosco

Libro 30 días con Don Bosco

es Don Bosco, fusión de humano y divino, obra maestra creada por la fantasía de Dios para enseñar a los jóvenes a ser fantásticos con las pocas o muchas monedillas de su vida. Leyendo y releyendo la biografía de Don Bosco, uno queda sorprendido y fascinado por la sencillez de una fórmula de santidad convincente. Los autores han descompuesto la fórmula en breves narraciones.

Lágrimas valientes

Libro Lágrimas valientes

Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja. En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay ...

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Libro Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

¡Usted puede entender la Biblia!• Claro• Simple • Fácil de leerEste manual bíblico conocido mundialmente, está revisado y actualizado para proporcionar más claridad, visión y utilidad.¡Ahora con el texto de la Nueva Versión Internacional!¿Necesita ayuda para entender la Biblia? El Manual Bíblico Halley, con la Nueva Versión Internacional, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, con este manual bíblico podrá comprender y afianzarse mucho más a la Palabra de Dios. Apreciará...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas