7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Siete Cosas Que Te Roban el Gozo

Sinopsis del Libro

Libro Las Siete Cosas Que Te Roban el Gozo

#1 New York Times bestselling author Joyce Meyer reveals the seven most common obstacles to living a happy life and the ways to triumph over them.

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:
  • Joyce Meyer
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Latido Del Corazón de Jesús

Libro El Latido Del Corazón de Jesús

Nada puede ser mis emocionante y gratificante que un individuo buscando a Dios y encontrando direccin del Creador del universo. Este libro, un enfoque claro para explicar como ir de donde estis ahora a convertirte en una bendicin para muchos, fue escrito para gente que quiera conocer una mejor manera de vivir."

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

Orar con San Juan de Ávila

Libro Orar con San Juan de Ávila

Si los diferentes santos de la Iglesia han destacado por su caridad, su ciencia o su pobreza, San Juan de Ávila (1499-1569) brilló por todas las virtudes, como un santo del equilibrio espiritual. Maestro de san Ignacio de Loyola, san Juan de Dios o santa Teresa de Jesús, fue también padre espiritual de numerosos sacerdotes y laicos, brillante predicador y humilde trabajador de la Iglesia católica. Intervino en el Concilio de Trento (1545-1563), enviando documentos decisivos para la reforma del sacerdocio católico.Estas páginas destilan su rica teología, pero no separada de la vida...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas