7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Sinopsis del Libro

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Mili Koey
  • Laia Soler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

Libro Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de leones y ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y leones y ratones... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos...

Eldest

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas