7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A vivir bien!

Sinopsis del Libro

Libro A vivir bien!

No es suficiente vivir, ¡tienes que vivir bien! Aprende cómo hacerlo en esta guía inspiradora de la autora bestseller del New York Times y adorada actriz Marilu Henner ¿Eres feliz? ¿Estás viviendo la vida que quieres o estás viviendo para otra gente? ¿Te llevas bien con tu familia, amigos, parientes y compañeros de trabajo, o albergas enojo, resentimiento o culpa? ¿Estás trabajando para conseguir un sueño o estás soñando despierto con no trabajar? En esencia, ¿vives bien? Con el brío de una adolescente y la profundidad de una sabia, Marilu desgrana todos los elementos de nuestras vidas—nuestras mentes, nuestros cuerpos y el mundo que nos rodea— que puedan sabotear nuestro progreso, y nos ayuda a descubrir lo mejor en nosotros mismos. Nos señala con exactitud las formas sorpresivas con las que a menudo nos perjudicamos y nos ofrece alternativas inteligentes, sensatas y saludables para vivir mejor. De modo que necesites o no un cambio grande en tu vida o si simplemente quieres mejorar tu vida, deja que Marilu sea tu animadora, musa y guía para vivir bien.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Usa lo que tienes para conseguir lo que quieres

Número de páginas 304

Autor:

  • Marilu Henner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Dianetica

Libro Dianetica

Dianética: La Tesis Original e s la primera descripción de Ronald sobre Dianética. Originalmente se hizo circular en forma de manuscrito a unos cuantos amigos, pronto fue copiada y paso de mano en mano hasta que literalmente le dio la vuelta al mundo. Pero la comunicación verbal resultante ünicamente añadió lena al fuego. Con millares de cartas que sohcitaban mas informacion, Ronald concluyó que la ünica manera de responder todas las preguntas era con un libro. Ese libro fue Dianética: La Ciencia Modern a de la Salud Mental, ahora el mayor best-seller acerca dela mente. Averigua...

Comer sin ansiedad

Libro Comer sin ansiedad

Vivimos en un mundo lleno de comida elaborada para comer en exceso. Este tipo de alimentos producen un nivel de estimulación cerebral tan elevado que hacen que la comida normal nos parezca aburrida e incluso que nos sepa mal. En este libro aprenderemos a identificar este tipo de comida, reprogramar nuestro apetito y dieta en función de nuestras necesidades puesto que lo que constituye una comida normal varía según cada persona, dependiendo de la genética, nivel de estrés, ejercicio, dieta, etc.

Autodisciplina para la dieta

Libro Autodisciplina para la dieta

Cómo perder peso y volverte saludable utilizando el poder de la autodisciplina ¿Cuántas veces has tratado de bajar de peso o empezar a comer más sano solo para frustrarte y volver a tus antiguos malos hábitos? ¿Es la primera vez que lo intentas y tus amigos y familiares te están diciendo lo difícil que es? ¿Qué tal si te dijera que hay cosas que podrían volverlo más fácil de lo que piensas? Las tentaciones cotidianas agotan tu determinación y te causan tropiezos frustrantes al ponerte a dieta. Te vuelves extremadamente consciente de todo lo que no puedes comer, y pareciera que...

Comer sano

Libro Comer sano

Presents a guide to healthy eating that focuses on the use of Buddhist mindfulness techniques to develop an open and objective awareness of one's mind and eating habits first, and then using that awareness to adopt beneficial eating habits.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas