7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Moradas del Alma

Sinopsis del Libro

Libro Las Moradas del Alma

Si alguien nos pregunta si tenemos miedo a la muerte, probablemente responderemos de forma afirmativa. También es probable que después de leer este libro nuestra visión sobre ella y sobre lo que nos espera en el más allá cambie positivamente, aportándonos una visión más amplia e integradora sobre el mayor misterio al que se ha enfrentado jamás el ser humano. Este libro, escrito originalmente en 1930, narra de manera sorprendente los innumerables hechos que apoyan la teoría de la reencarnación. Las citas de eminentes autoridades, de algunas obras sagradas y de la propia Biblia, corroboran según el autor, esta doctrina, revelando que Jesús y sus discípulos conocían todos los hechos referentes a la reencarnación y que se refirieron a ella en sus enseñanzas. De manera sencilla y didáctica, el autor se plantea cuestiones tan importantes como el sentido de la vida, de la muerte y de la reencarnación, las pruebas de la existencia, la personalidad del alma, su evolución en los planos físico y cósmico y otras muchas cuestiones que todo ser humano se ha planteado a lo largo de su trayectoria vital. Sin duda, nos encontramos ante una obra que aporta mucha luz sobre una cuestión fundamental para todo ser humano, presentando la teoría de la reencarnación desde el punto de vista místico y rosacruz. (La versión electrónica del texto ha sido revisada recientemente [2015], corrigiendo errores y actualizando el contenido)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 198

Autor:

  • Harvey Spencer Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Muerte y conversión en los Andes

Libro Muerte y conversión en los Andes

Este libro estudia cómo se produjo la conversión de las poblaciones andinas al catolicismo desde un punto de vista específico: los cambios en las actitudes frente a la muerte. Se trata de una investigación sobre por qué se producen transformaciones concretas en el ámbito de lo religioso; cómo y por qué un número significativo de miembros de una sociedad, o la sociedad en su conjunto, modifica su visión y especialmente sus actitudes frente a lo sagrado, al punto que estos cambios conciernen no solamente a ideas y creencias sobre, por ejemplo, el origen y funcionamiento del mundo,...

La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Libro La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Dios vivo, Padre, Hijo y Espiritu Santo esta presente y actua en el hombre en gracia para llevarlo a una comunion cresciente y una participacion dinamica en Su propia vida intima, la vida de las Personas divinas. Esta es la realidad mas radical del entero misterio cristiano y la que mas incidencia posee en orden a la santificacion de la existencia del creyente. San Juan de la Cruz es el hombre que buscamos, el cual hace de la presencia y actuacion de la Trinidad en el hombre, el hilo conductor y el tema fundamental que sustenta y da vitalidad a todo su atrayente sistema espiritual.

El espiritu de liderazgo

Libro El espiritu de liderazgo

El espíritu de liderazgo define la singular actitud que todo líder eficaz presenta, cómo eliminar los obstáculos a sus habilidades de liderazgo, y, cómo cumplir con su llamado particular en la vida. ¡Con sabiduría y poder, el Dr. Munroe revela una riqueza de ideas prácticas que le motivará a cambiar de ser un simple seguidor al líder que usted fue diseñado a ser! The Spirit of Leadershipdefines the unique attitudes that all effective leaders exhibit, explains how to eliminate hindrances to your leadership abilities, and helps you to fulfill your particular calling in life. With...

La Importancia de la Religión

Libro La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas