7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Sinopsis del Libro

Libro Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres aceptan y utilizan estos dones, llegan a vivir vidas implacables y hermosas de acuerdo al propósitos que Dios ha ordenado para ellas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mujeres Que Retaron la Tradición, Lucharon Contra la Injusticia y Se Atrevieron a Liderar

Número de páginas 222

Autor:

  • J. Lee Grady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Samuel, juez y profeta

Libro Samuel, juez y profeta

89. Samuel. Juez y profeta De Samuel sólo se suele conocer su nacimiento y su llamada por Dios cuando no era más que un niño. Samuel va a designar a los dos primeros reyes de Israel: Saúl y David. De este modo orienta la historia bíblica durante más de cuatro siglos. En este cuaderno se presentan los relatos sobre Samuel según un método de lectura: el análisis narrativo.

Levantate y Pelea: Como Tomar Autoridad Sobre Satanas y Vencer = Stand Up and Fight Back

Libro Levantate y Pelea: Como Tomar Autoridad Sobre Satanas y Vencer = Stand Up and Fight Back

Las armas que usted necesita en la guerra contra Satanás A la mayoría de nosotros no nos gusta pelear con el diablo. Eso es inteligente. Solo un tonto buscaría enfrentarse a un ser sobrenatural demoniaco. Lamentablemente, ese intruso maligno ha venido buscándote. El no pelea justamente, ni tampoco espera una invitación. Levántate y pelea, te prepara para cada batalla. Presentado en un estilo dinámico y accesible, es el recurso perfecto para reconocer y enfrentar los ataques demoniacos, las maldiciones generacionales y las fortalezas que vienen contra ti, de modo que puedas: ·...

EL alimento y la vestimenta en el Islam

Libro EL alimento y la vestimenta en el Islam

Exposición de las distintas situaciones relacionadas con los alimentos y la importancia de conocer lo que es lícito e ilícito de ellos. La relación entre la alimentación y la respuesta a las súplicas del musulmán. La etiqueta islámica del comer y el beber. Los reglamentos pertinentes a la vestimenta en el Islam y la explicación de las clases de vestimenta prohibida.

Manual católico para visitar a los enfermos 2019

Libro Manual católico para visitar a los enfermos 2019

This book contains blessings and the rite for bringing Holy Communion to the sick and homebound, as well as the Sunday Gospel to share, pray, and reflect with them. A practical introduction and a list of patron saints complete this essential tool for ministers of care and extraordinary ministers of Holy Communion. The Catholic Handbook for Visiting the Sick and Homebound 2019 is the essential resource for lay ministers of care, especially extraordinary ministers of Holy Communion. This portable, annual resource has been updated to include all the official rites a lay minister will need from...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas