7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Heroínas De La Biblia

Sinopsis del Libro

Libro Las Heroínas De La Biblia

Cuntos cuadros tan bellos con la delicadeza, elegancia y cadencia de Las heronas de la Biblia, nos entrega histricamente, tipolgicamente y teolgicamente las Sagradas Escrituras. No cabe la menor duda que la resea histrica de stas mujeres, es una clara imagen y bello ejemplo, que tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos heredan, de lo que es la iglesia: El hermoso cuerpo de Cristo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 418

Autor:

  • Juan D. Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

60 Cosas que aprendí en Colosas

Libro 60 Cosas que aprendí en Colosas

Es un estudio sencillo y practico realizado a través de un recorrido minucioso por cada versículo de esta carta escrita por Pablo y dirigida a la iglesia de los Colosenses ubicada en Colosas, una antigua ciudad de Frigia, en la península de Anatolia en el territorio que actualmente corresponde a Turquía. Debo reconocer que he encontrado grandes tesoros en tan solo unas líneas, los cuales me he esforzado por expresar en frases resumidas y prolongadas con el objetivo de sintetizar un mensaje de ayuda, consuelo, fortaleza y fe, como también llamadas de atención para corregir áreas que...

365 oraciones de bolsillo para madres

Libro 365 oraciones de bolsillo para madres

Exprese sus angustias y frustraciones a Dios con este libro de 365 oraciones de bolsillo para madres. La vida cotidiana lleva consigo todo tipo de preocupaciones: desafíos con los hijos, tareas por hacer, problemas de salud, dificultades financieras y otras cosas que le impiden disfrutar de sus hijos y de su vida. En ocasiones es difícil saber por qué orar o incluso cómo encontrar la forma más adecuada para hablar con Dios acerca de estos temas de la vida. Siguiendo los pasos de la popular serie de 365 oraciones de bolsillo, la cual ha impactado positivamente a muchas personas, le...

Plantación de Iglesias

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

La mitología del derecho moderno

Libro La mitología del derecho moderno

La mitología del derecho moderno es una reevaluación radical del papel del mito en la sociedad moderna; cuestiona los conceptos actuales de la teoría jurídica y social, revisa los fundamentos mismos de la jurisprudencia y de la sociología del derecho y socava las posiciones exclusivas adoptadas en estas disciplinas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas