7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las custodias infantiles

Sinopsis del Libro

Libro Las custodias infantiles

La obra presenta una actualización del estado de la cuestión tras la modificación a lo largo de estos años de la legislación que regula el proceso de custodia así como la tipología y la naturaleza de las demandas sociales, apoyándose en una revisión detallada de la investigación más relevante tanto a nivel nacional como internacional. El texto se divide en seis bloques que engloban tanto aspectos teóricos y legales como elementos prácticos centrados en el proceso de evaluación psicológica en temas de custodia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una mirada actual

Autor:

  • Marta Ramírez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La terapia del Self

Libro La terapia del Self

La terapia del Self te enseña con todo detalle cómo usar el enfoque IFS (Sistemas de la Familia Interna) para trabajar cuestiones problemáticas de tu vida y resolverlas. Esto incluye destapar y entender lo que pasa en tu mente: tus motivaciones inconscientes, bloqueos y conflictos internos. Llegas a conocerte a un nivel profundo, aprendes cómo sanar las heridas, el miedo y las creencias negativas que la mayoría de nosotros cargamos como lastre. El proceso IFS transformará tus partes problemáticas en recursos de sabiduría interna, espontaneidad, apoyo en ti mismo y apertura. Te...

Clínica psicoanalítica

Libro Clínica psicoanalítica

Este libro reúne estudios psicoanalíticos de caso en los que se interpreta material fenomenológico a la luz del pensamiento teórico de la escuela neokleiniana. La primera parte presenta doce casos de adultos, adolescentes y niños en los que se exploran algunas perturbaciones en el desarrollo psíquico de las dimensiones estructural, dinámica, económica, genética, geográfica y epistemológica desarrolladas por Freud, Klein, Bion y Meltzer. La segunda parte explora algunos problemas de la teoría de la técnica psicoanalítica relacionados con las funciones receptiva e interpretativa...

Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Libro Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Esta obra revisa los estudios publicados, fundamentalmente durante la última década, sobre los procesos que moderan y median los efectos de los conflictos y de la violencia de pareja, de las diversas formas de abuso infantil y de las transiciones en la estructura familiar sobre la adaptación psicológica de los hijos. También presenta programas preventivos y de tratamiento diseñados en estas áreas.

Corbera

Libro Corbera

This book is about the psychologist Enric Corbera, specialist on BioNeuroEmotion and his healing method. A disease is a biological survival program that adapts to emotional impacts. BioNeuroEmotion integrates the different advances of science and understanding the relationship between emotions and their impact on the biological functioning of the human being.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas