7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las cinco pulgas del duelo

Sinopsis del Libro

Libro Las cinco pulgas del duelo

Las pulgas del duelo son conflictos añadidos que, cuando se instalan en el doliente, le producen mucho dolor y que pueden alterar el proceso de elaboración del duelo, y en algunos casos complicarlo o hacer de él una patología. Añaden un sufrimiento al que ya supone el proceso de elaboración del duelo por la pérdida de un ser querido.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Otros libros de José Carlos Bermejo Higuera

Relación pastoral de ayuda al enfermo

Libro Relación pastoral de ayuda al enfermo

José Carlos Bermejo desarrolla en este libro uno de los temas más característicos del Centro de Humanización de la Salud: la atención pastoral al enfermo. En los sucesivos capítulos del libro, el autor explica con claridad en qué consiste la relación pastoral de ayuda, quién y cómo debe ser el agente de pastoral, cuáles son las actitudes necesarias para una adecuada relación pastoral de ayuda, cuáles son las fases de esta relación y cómo se plantea la relación cuando surgen conflictos éticos.

Más libros de la categoría Autoayuda

Vive Ya, Es Tu Momento

Libro Vive Ya, Es Tu Momento

La vida es un proceso, es tiempo de tomar accin, elegir amar, perdonar, amarnos y perdonarnos a nosotros mismos y hacer de nosotros lo mejor que podamos; somos seres que venimos a este mundo para cumplir los propsitos de Dios, cada propsito tiene su proceso, yo digo S lo creo lo puedo lograr. Todos tenemos pruebas y tribulaciones en el proceso y tenemos que atravesarlos y caminar el camino de la vida, agradecidos por lo que nos encontramos en el camino pues eso nos ayuda a valorar el amor y a darnos cuenta que el amor es real y no muere nunca, porque es eterno, un regalo de Dios a nosotros.

DESCUBRIENDO EL FUTURO

Libro DESCUBRIENDO EL FUTURO

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

Las 'Llaves de Luz’

Libro Las 'Llaves de Luz’

Las ‘Llaves de Luz’ son llaves ‘mágicas’ que abren ‘puertas’ a dimensiones inimaginables, indescriptibles. Y al mismo tiempo, cierran las puertas a todo aquello que crea dificultad, a todo aquello que vuelve a llamar sufrimiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas