7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las 95 tesis y las Buenas obras

Sinopsis del Libro

Libro Las 95 tesis y las Buenas obras

En octubre de 1517 el monje Martín Lutero había planeado un debate sobre la práctica de vender indulgencias. Como nadie participó en la discusión, decidió enviar sus tesis directamente al cardenal Alberto de Bandeburgo, elector y arzobispo de Maguncia. Al mismo tiempo, se dice que clavó sus “95 tesis” en la puerta de la Iglesia de Todos los Santos de Wittenberg, que en aquel momento servía como una especie de valla publicitaria. Con la ayuda de la imprenta Lutero logró difundir rápidamente su radical mensaje y desató un debate que sacudió los fundamentos de la Iglesia en un mundo en que la fe cristiana estaba dominada por la Iglesia católica romana. Los dogmas y normas de la Iglesia dirigían las vidas de las personas, que veían a Dios como una figura crítica que nunca dejaba que un error quedara impune y la gente pagaba por el perdón de sus pecados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 250

Autor:

  • Martín Lutero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los apócrifos posmodernos

Libro Los apócrifos posmodernos

El interés que los apócrifos posmodernos han suscitado puede ser ocasión para instruir, enseñar y formar. En los últimos años estamos asistiendo a lo que se ha denominado un «boom religioso» en la literatura que tiene muchos paralelismos con los libros apócrifos. Los autores de estas novelas actuales se han permitido todas las licencias propias de la posmodernidad, pero se han aventurado al ficcionar sobre personajes, mensajes y tradiciones que dan sentido a la vida de millones de personas. En este ensayo se analizan algunas de las notas características de la literatura apócrifa,...

1as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 1as Conversaciones de Cala Figuera

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en «La Porciúncula» en Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

Música y adoración ungida

Libro Música y adoración ungida

Música y adoración ungida es el manual para desarrollar el fluir de adoración en nuestra vida y ministrar de acuerdo al patrón que ha sido dado a nosotros en las Escrituras. El Rev. Holmes nos muestra los ingredientes importantes, tales como la pureza, la libertad, el gozo y la paz de Dios que son necesarios en nuestra adoración espiritual. Los lectores descubrirán cómo Dios busca a aquellos que lo adorarán en espíritu y en verdad, y que podemos convertirnos en un pueblo que deleita el corazón de Dios al convertirnos en verdaderos adoradores que se adentran en experiencias mayores...

Una nueva imagen de Dios y del ser humano

Libro Una nueva imagen de Dios y del ser humano

Este libro pretende facilitar -con un lenguaje nuevo, no una simple operación de maquillaje del lenguaje anterior- un pensamiento original capaz de dar respuesta al momento que vivimos y de hacernos avanzar hacia una humanidad nueva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas