7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Landen

Sinopsis del Libro

Libro Landen

La palabra holandesa landen tiene dos significados a la vez: «países» y «aterrizar». «Murió durante el aterrizaje», dice Ella al principio de esta misteriosa novela. En un vuelo de Barcelona a Ámsterdam una joven holandesa y un abuelo extremeño se sientan en la misma fila y entablan conversación. Tras la repentina muerte del hombre, Ella, siguiendo un impulso, esconde la enigmática caja que Él iba a entregarle a su hijo y se marcha. Él emigró a Holanda en los años sesenta para trabajar, se casó con una artista holandesa y tuvieron tres hijos. Después de quince años, la familia se traslada a Figueres. Ella trabaja en la hacienda holandesa. Durante el fin de semana busca a las personas que aparecen en una lista de cien nombres, con la esperanza de que una de ellas pueda proporcionarle la información que necesita. La intrigante y obsesiva búsqueda que lleva a cabo la protagonista sumerge al lector en esas casualidades que marcan de forma irreversible nuestras vidas. Con un estilo sencillo y cautivador, en esta segunda novela, Laia Fàbregas nos presenta una historia sobre coincidencias y accidentes, sobre la adaptación a un país nuevo y sobre la nostalgia, la soledad y el amor incondicional. «Después de su prometedor debut con La niña de los nueve dedos, Laia Fàbregas escribe de nuevo una novela bien construida y fascinante.» DANIËLLE SERDIJN, De Volkskrant «Una historia fascinante... Fàbregas no lo desvela todo y es justo ahí donde se esconde su fuerza, porque la sutil tensión del relato y la información bien dosificada hacen de Landen una novela que cautiva de principio a fin.» MARIEKE DIJKMAN, Nu.nl «Trauma e historia, magia y azar, concepto y relato. Las novelas de Laia Fàbregas se sitúan en un territorio ambiguo, de disolución de la identidad, de pérdida de la relación tradicional con el territorio, las creencias y las formas de vida de los padres.» JULIÀ GUILLAMON, La Vanguardia «Fàbregas sabe mantener las tensiones, dejarse llevar, confiar en los paralelismos, buscar nuevas maneras de plantear los significados que vamos dando a todo lo que nos pasa. El resultado es muy notable, conceptualmente relevante.» MELCIOR COMES, Avui

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 195

Autor:

  • Laia Fàbregas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Seduciendo al jefe

Libro Seduciendo al jefe

Ashley Gallagher había pedido el deseo de tener dinero y poder. Automáticamente la ascendieron... y se encontró con su nuevo jefe: Max Caine, todo un tiburón de los negocios, además del hombre que le había roto el corazón. Pero ahora Ashley sabía que no debía confiar en él, por mucho traje elegante que llevara. ¿Estaría en la ciudad para destruir la empresa de su abuelo? Ashley se propuso descubrirlo costara lo que costara, aunque para ello tuviera que salir con él y aguantar su seductora sonrisa.

He jugado con lobos

Libro He jugado con lobos

Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra. Gabriel Janer Manila grabó el relato oral que Marcos hizo de su vida, tiempo después de ser encontrado en un estado casi salvaje en Sierra Morena. Durante más de treinta años Janer Manila maduró aquel documento oral hasta convertirlo en la bellísima y conmovedora la novela que es He jugado con lobos.

Érase una vez un crimen

Libro Érase una vez un crimen

Algunas historias suceden en parajes tan lejanos que, para llegar hasta nosotros, debieron ser contadas por narradores que, o eran demasiado sensibles como para repetir los horrores que escucharon, o no les convenía hacerlo. Es por ello que las versiones han ido cambiando, mutando y siendo dulcificadas. La única forma de saber lo que en realidad ocurrió es escucharlo de los verdaderos testigos, justo en los lugares en los que sucedió. Larem es un pueblo alejado de la mano de Dios y en donde el diablo se sienta a disfrutar de las atrocidades de la humanidad. A lo largo de sus tantos años...

La médium

Libro La médium

La inspiración se ha ido y el escritor Frank Aaron se ha quedado vacío. Necesita un aliciente para continuar con sus obras literarias. La única salida: una médium contratada por él para construir historias basadas en las experiencias de la espiritista. Ella, sin embargo, está ahí por otra razón: un mal antiguo acecha la ciudad y amenaza con destruir todo lo que Frank conoce. Ambos deberán unir fuerzas junto a un escéptico detective y combatir al mismo demonio, de lo contrario, caerán en un abismo del que no habrá retorno.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas